EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Shakepay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Shakepay, es una plataforma con sede en Canadá para la compra, venta y almacenamiento de Bitcoin y Ethereum a través de un teléfono inteligente o una computadora de escritorio. También la bolsa es conocida por tener un servicio al cliente excepcional en caso de que alguna vez tenga problemas con el software.

Aunque la plataforma no permite a los clientes tener sus propias claves privadas de criptodivisa, cuando los fondos se almacenan en la aplicación Shakepay, la compañía facilita a los clientes el traslado de sus fondos a sus propias carteras criptográficas personales.

Dicha bolsa, también tiene una característica adicional, Shakepay Change, que permite a los usuarios comprar sin problemas una pequeña cantidad de Bitcoin cada vez que hacen una compra con su tarjeta de débito o crédito.

Shakepay revision

Shakepay en Breve

Shakepay es una gran opción para los canadienses que buscan comprar criptografía. Para ver los intercambios alternativos a esta empresa, comprueba las muchas revisiones de intercambio en profundidad en nuestra página con listados de los mejores intercambios de criptodólares.

Pros y Contras

Proporciona una verificación rápida y sencilla, las transferencias son fáciles entre pares, posee una sólida relación bancaria, ahora soporta transacciones de éter, no hay cargos por depósitos y retiros y cubre las tasas de minería en los retiros de Ethereum y bitcoin.

Sin embargo, como toda empresa tiene aspectos negativos también, en comparación con otras de la industria. En este caso la desventaja de Shakepay, es que la comisión por la transacción del 0,75% es alta, aunque es compensada por la ausencia de comisiones en otros lugares.

Aplicaciones soportadas

La plataforma, está disponible tanto en ordenadores de sobremesa como en dispositivos de Smartphone. Los usuarios de escritorio de cualquier sistema operativo pueden acceder al intercambio, a través de sus navegadores web, y por la aplicación Shakepay que se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones.

Revisión Trade360 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Seguridad

Shakepay es una adición relativamente nueva al mundo del intercambio de criptomoneda, pero ha sido excepcionalmente seguro hasta ahora. Una cosa que la compañía tiene a su favor y que otras bolsas no tienen, es que tiene una supervisión reguladora real con respecto al negocio.

Posee licencia como Negocio de Servicios Monetarios de FINTRAC y AMF, que son ambos organismos reguladores financieros en Canadá. Hay muy pocas bolsas que tienen algún tipo de supervisión gubernamental, por lo que Shakepay debe ser considerada una de las bolsas más seguras actualmente en funcionamiento.

Revisión Kuna – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas

La bolsa no cobra ninguna tarifa directa a sus clientes por órdenes de compra, órdenes de venta, depósitos o retiros. Sin embargo, Shakepay gana dinero con el spread entre las órdenes de compra y venta hechas a través de la plataforma.

Esto lleva a una tasa de comisión efectiva de 1.75% por operación. Además, a los usuarios que deseen realizar depósitos o retiros a través de transferencias electrónicas se les pueden cobrar tarifas adicionales por sus respectivos bancos.

Nuestros Comentarios sobre Shakepay: ¿Estafa o Legal?

Revisión EasyMarkets – Opinión ¿Estafa o una plataforma Seria?

Evaluando la información obtenida, podemos argumentar que Shakepay es una cartera móvil de intercambio con las tarifas aceptables, las transacciones rápidas y tiene una interfaz fácil de usar. Y esto ha llevado a la aplicación ser popular entre sus primeros usuarios.

Sin embargo, tienes que evaluar si es adecuada a tus necesidades y prioridades de negocio. Recordando que solo tiene sede en Canadá y eso podría convertirse en una desventaja dependiendo de tu ubicación, pero por lo pronto recomendamos esta bolsa y se puede decir que no es estafa. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba