EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Sharekhan – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Sharekhan, es un bróker de servicios completos, establecido en Mumbai-India. Actualmente cuenta con más de 1 millón de usuarios. Esta sociedad es sobresaliente en el mundo del comercio de acciones y derivados de la India. La empresa fue pionera en introducir a los indios la visión del comercio en línea.

Dicha sociedad tiene más de 500 franquicias en distintas ciudades de la India. También tiene establecimiento internacional en países como Omán y los Emiratos Árabes Unidos. La empresa actualmente posee muchos clientes en la India

Los usuarios incluyen inversores particulares, empresarios y comerciantes. Proporciona el negocio de productos básicos en MCX y NCDEX. Las tarifas de esta bolsa de valores, son bajas pero no transparentes. Es muy extraño que en la plataforma web no haya información oficial sobre las tasas.

Sharekhan pagina web

Detalles de Sharekhan

Aquí encontrarás un examen detallado de dicha empresa, las cuentas de la compañía, las asociaciones comerciales y otras características importantes. Para hacer el depósito y retiro del dinero solo puedes utilizar la transferencia bancaria.

Este bróker tiene una plataforma móvil para negociar sencilla de usar y con múltiples opciones. El equipo de asesorías al cliente da soluciones rápidas y excelentes. Ofrece cuotas de comercio para las acciones y ETFs son bajas también. Tienes acceso sólo a los productos de la India.

Revisión Swissquote – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Honorarios

Los niveles de honorarios de este bróker son bajos, medios o altos en relación con cómo se comparan con los de todos los corredores revisados. Los pagos del comercio se dan cuando negocias. Pueden ser comisiones, márgenes, tasas de financiación y tasas de conversión.

Las comisiones no relacionadas con la operación incluyen cargos que no están directamente relacionados con la operación, como las comisiones por retiro de fondos o por inactividad. Por ejemplo, en el caso de la inversión en acciones, los honorarios más importantes son las comisiones.

Revisión Novafxtrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas

Cuando abres una cuenta en Sharekhan, el primer paso es elegir entre una cuenta comercial o una cuenta InstaMf. La Cuenta de Comercio es para el comercio de activos de acciones a opciones, mientras que la InstaMF es para invertir en fondos mutuos.

Si eliges la Cuenta Comercial, puedes elegir los siguientes cuatro tipos de subcuentas.

La forma conveniente de ahorrar en los cometidos de conversión de moneda es la apertura de una cuenta bancaria multidivisa en un banco digital. Tanto Revolut como Transferwise, ofrecen cuentas bancarias en varias divisas con excelentes tasas de cambio.

Revisión CFDIZ – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Arancel y retiro

Sharekhan no cobra comisiones por retirar dinero, pero solo puedes usar la transferencia bancaria. Esto es similar a los competidores sólo te toma un día hábil para poder retirar tu dinero y solo puedes hacerlo si la cuenta está a tu nombre.

Nuestros Comentarios sobre Sharekhan ¿Estafa o Legal?

En primer lugar, Sharekhan no es una elección sabia para la gente que no es un corredor regular. Esto se debe a que terminan pagando enormes honorarios a sus corredores por el comercio del día. Para los comerciantes e inversionistas que buscan un alto nivel de confianza, entonces Sharekhan podría ser una opción maravillosa.

Nuestra recomendación es que te informes y seas cauteloso con las instrucciones para que deposites tu dinero en un sitio confiable, este corredor es recomendado por nosotros y es legal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba