EstafaEstafas CryptoEstafas FinancieraEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Skilling – ¿Es una Estafa o es Seguro? Opiniones

Skilling es una plataforma que comienza sus funciones en el año 2019, con una cartera amplia para la inversión que no pasó desapercibida por los clientes, quienes se apresuraron a solicitar información sobre el sitio para realizar sus inversiones de forma segura.

En esta plataforma examinaremos cómo hacemos con las demás, veremos cómo es su funcionamiento, las herramientas financieras, los tipos de negocios; en fin, revisaremos toda la web, para ofrecerles a nuestros lectores una opinión fidedigna sobre el sitio.

Skilling

¿Cómo funciona Skilling?

En poco tiempo Skilling tiene una cartera de negocios bastante amplia que incluyen acciones de contratos por diferencias de grandes empresas afamadas como Apple, Uber y otras. Además, ofrece más de diez tipos de índices de los cuales destacan DE30, HKComp y otros.

Pero eso no queda allí, también pudimos verificar que se pueden hacer negocios con recursos commodities de petróleo, oro, plata y otros. Para ser una empresa tan joven, arrancó con una cartera fuerte y compleja para invertir porque también comercializa con criptomonedas conocidas como el Bitcoin, Ripple, Litecoin y más.

Soporte tecnológico

Para realizar todas estas operaciones Skilling cuenta con un soporte tecnológico desarrollado por ellos mismos, para brindar a los clientes una experiencia de negocios fáciles, seguros y sin trabas conceptuales que confunden a los usuarios. Para esta empresa mientras más simple sea el manejo de los procesos, es mejor.

Revisión CIBFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

En la web de Skilling pueden observarse los gráficos más completos para analizar los movimientos del mercado, además va acumulando un historial del usuario, para que sea fuente de consulta estratégica. Esta plataforma funciona de manera óptima en móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Tipos de cuenta

Skilling tiene dos cuentas principales, una llamada Estándar principal; la cuenta Premium adicional y la cuenta demo. A excepción de esta última, las otras tienen un apalancamiento de 1:30. Por otro lado la cuenta demo, nunca se cierra para los usuarios, esto les permite practicar siempre según sea el tipo de inversión.

Revisión Alpha Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuando se apertura una cuenta estándar principal, el depósito mínimo requerido es de 100 euros; y para la cuenta Premium es de 5.000 euros. La cuenta demo también dispone de un soporte de 10.000$ en forma virtual.

Métodos de pago

La empresa en su página web dispone del sistema de pago conocido como el de transferencias bancarias, uso de tarjetas de débito o crédito, o pagos electrónicos con Neteller o Skrill. Por ahora Skilling no dispone de pagos con criptomonedas, ni pagos con PayPal.

Nuestros comentarios sobre Skilling ¿Estafa o Legal?

Review Global Market – ¿Es una Estafa o es confiable? Opiniones

Skilling es una plataforma de negocios legal, esto lo pudimos constatar en su página web al observar que tiene regulación por parte de CySEC; además, trabaja en estricto apego a las normativas legales de este tipo de negocios. Este sitio de inversión también goza de una membresía del ICF.

Para mayor seguridad de sus clientes, aplica la segregación de cuentas para evitar cualquier tipo de fraude o robo de identificación y fondos. Para eso también activa una conexión segura y encriptada con SSL, para anular el delito o fraude contra los fondos depositados por los clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba