EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Smartfx – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Smartfx es una correduría ubicada en San Vicente y las Granadinas. Existe una falta de claridad con respecto a la dirección registrada de la empresa detrás del corredor.

¡A continuación podrás saber más sobre la empresa, de tal manera que puedas descubrir los beneficios y desventajas de tratar con esta plataforma!

Smartfx revision

Lo que debes saber antes de invertir con Smartfx

La suma requerida para la cuenta más básica es de $500, que es aproximadamente el doble del promedio de la industria de 200-250 por lo que es bastante alto.

Tal cantidad debería verse como una gran desventaja para el corredor, porque tendrías que arriesgar mucho dinero solo para probar la plataforma de negociación de Smartfx y, teniendo en cuenta el estado regulatorio de la correduría, eso no lo haría ser aconsejable.

Sin cuenta demo

El acceso a la plataforma de negociación de la correduría a través de una cuenta demo es muy valorado en el mundo comercial, porque muestra transparencia y puedes familiarizarte más con las condiciones comerciales del escenario.

Por consiguiente, la empresa no cuenta con esa opción de probar la plataforma de negociación. Lo que se inclina a suponer que tal privilegio se mantiene exclusivamente para quienes están dispuestos a arriesgar $500 con un corredor no regulado.

Plataforma MetaTrader4

El corretaje no proporciona acceso a este método, siendo este la opción preferida de más del 80 por ciento del mundo comercial.

Ya que este método tiene muchas características únicas, que lo hacen mejor, como el lenguaje MQL, te permite diseñar y realizar pruebas retrospectivas de tus propios robots de comercio automático o ejecutar los que ya están preparados.

Revisión Paysera – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La correduría ofrece una plataforma de negociación basada en la web, sin embargo, sin una cuenta de demostración, no se podría ver su potencial.

Propagación baja

Smartfx afirma ofrecer un diferencial de solo 0,7 pips en EUR/USD, que está muy por encima del promedio de la industria de 1,5 y muy favorable para los posibles operadores.

Sin embargo, hay una cierta advertencia: sin acceso a la plataforma de negociación, de hecho no puedes confirmar que este supuesto margen corresponda al real en la plataforma.

Revisión Boston Investments LTD – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apalancamiento generoso

El apalancamiento es un tema de dos caras y siempre es problemático decidir si el apalancamiento de una corredora debe verse como una ventaja o como algo negativo.

Smartfx proporciona un apalancamiento de 1:200 que es razonable y extiende cierta libertad en las transacciones.

Numerosos métodos de pago

Smartfx proporciona muchos métodos de pago, lo que siempre es un signo de bienvenida. Puedes depositar o retirar fondos a través de Visa, MasterCard, Maestro, Visa Electron, Diners Club International, UCB, Skrill, Ukash, Neteller y Swift.

Revisión Derechos Financieros – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Smartfx: ¿Estafa o legal?

Aunque ofrece algunas condiciones comerciales favorables debes tomar en cuenta que al no estar regulada, es señal de que las cosas no pueden ir muy bien.

Sin una regulación adecuada, simplemente no puedes confirmar el resguardo de tu dinero. Por lo que es recomendable no arriesgarse tanto y buscar opciones de plataformas reguladas y seguras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba