EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión SogoTrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Coast Investments Associates es una empresa que se fundó en el año 1986. Compró a SogoTrade en 2010, y la nueva compañía posteriormente pasó a llamarse SogoTrade, Inc. en 2014. Si quieres saber si es un corredor seguro, esta revisión es para ti.

En la actualidad, la firma de corretaje atiende también a la comunidad de habla china, ofreciendo tanto servicio al cliente como tecnología comercial en el idioma. La empresa permite a los ciudadanos de casi cualquier país abrir una cuenta de valores internacional.

SogoTrade revision

SogoTrade: Funcionamiento explicado

Inicialmente es preciso mencionar que puedes abrir una cuenta de inversión en la plataforma, sin depósito. El corredor de bolsa tiene una tarifa anual de 50 USD por saldo bajo, la cual se cobra cada vez que una cuenta tiene menos de 100 USD en activos totales.

Tarifas de software

Debido a que SogoTrade se esfuerza por ser una empresa de muy bajo costo, no impone ningún tipo de tarifas de software.

Plataformas comerciales

Su sitio web tiene una marcada falta de herramientas sofisticadas. Sin embargo, ofrece plataformas más avanzadas, como veremos en breve.

Revisión Urbanitae – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

SogoTrader

Los comerciantes que no quieran utilizar el sitio web rudimentario pueden pasar a una plataforma de nivel de entrada. Es personalizable y viene con gráficos interactivos, de los que carece el sitio web. Se pueden mostrar las comparaciones y el volumen en ella.

SogoOptions

Es una plataforma discreta, diseñada para el comercio de derivados y cuenta con cuatro pestañas en la parte superior: Comercio, cadena, estrategias y herramientas.

La pestaña de cadena ofrece opciones de compra y venta, además de varias estrategias, incluidas las diagonales y las cruzadas. Debajo de las herramientas, hay una calculadora de ganancias / pérdidas. La pestaña de comercio incluye un ticket de pedido fácil de usar, y los pedidos pendientes se muestran en una tabla útil.

Revisión 55CMT ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

SogoElite

Esta plataforma se ofrece para cuentas de montos superiores a 100.000 USD. Cuenta con un sistema de comercio de escritorio más avanzado.

Incluye herramientas para backtesting y datos tick por tick de varios intercambios. El software también presenta cadenas de opciones y gráficos de flujo continuo con indicadores técnicos.

Servicio al cliente de SogoTrade

Puedes comunicarte con un asociado de SogoTrade por teléfono de lunes a viernes, de 7:00 am a 8:00 pm, hora estándar del este.

Desafortunadamente, el corredor no ofrece horarios de fin de semana o nocturnos, que sí brindan otras firmas reconocidas. Adicionalmente, su sitio web tiene una útil función de chat en línea durante las horas de servicio, y hay una línea telefónica dedicada para hablantes de chino.

Revisión Oanda – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre SogoTrade: ¿Estafa o Legal?

SogoTrade es un corredor relativamente nuevo, del cual no se tiene tanta información como se desearía. Sin embargo, hemos observado a través de la web que gran cantidad de usuarios han realizado reclamos formales, debido a que aseguran haber sido estafados por la empresa.

Por este motivo, para que no corras riesgos de perder tu dinero, lo mejor es que consideres otras opciones de corretaje.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba