EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Stackoptions ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Stackoptions es un bróker de opciones binarias al cual revisaremos para conocer cómo funciona y qué ofrece a los clientes al momento de invertir. Este sitio según los comentarios de nuestros lectores no cuenta con los registros de entes regulatorios y eso les preocupa.

El trabajo del equipo de investigación será exhaustivo y preciso para dar una opinión sobre el sitio en cuanto a su seguridad para que nuestros clientes puedan invertir confiados conociendo sus instrumentos financieros y la cartera de ofertas, o tengan las precauciones necesarias para cuidar su dinero.

Stackoptions revision

Revisión Fortrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Características de Stackoptions

El trabajo comienza con una revisión a la web de Stackoptions para hallar las secciones correspondientes al registro, tipos de cuenta, formas de pago, atención al cliente y sobre todo la presencia de avales de los entes reguladores reconocidos.

Registro

Esperábamos encontrar en la página web de Stackoptions la sección de registro del usuario a fin de conocer sobre el manejo de los datos personales y bancarios, pero fue imposible, pues no encontramos el link que nos conectara con esa sesión. Esto es extraño por cuanto la empresa dice estar operativa desde el año 2006.

Tipos de cuenta

La mayoría de los sitios de inversión les permiten el acceso a los usuarios a la revisión de los tipos de cuenta para saber las características de las mismas, los montos mínimos, tipos de apalancamiento, comisiones y otros aspectos de interés; sin embargo, Stackoptions no parece tener dicha información en la web.

Retiros y depósitos

Pudimos leer que Stackoptions tiene a disposición de los clientes para depósitos y retiros el uso de tarjetas de crédito, o transferencias bancarias. Esto nos extraña porque al ser un bróker de opciones binarias, los recursos de depósito y retiro deberían incluir otras formas de gestionar el dinero.

Revisión FlexiOptions – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Atención al cliente

Quisimos acceder a este espacio para conocer un poco más sobre Stackoptions y la manera de llegar a obtener la información necesaria sobre los tipos de instrumentos financieros que utiliza, sede física, cómo hacer un reclamo o cualquier otra información y nos topamos con que cuenta con un número telefónico y un correo.

También los inversores pueden acceder en su página web a documentos explicativos de los conceptos básicos manejados en el trading, con qué instrumentos operar en el negocio, presenta un calendario económico y un video que se encuentra en idioma inglés.

A todas estas, cuando quisimos pinchar en el link para acceder a la información completa de la atención al cliente, nos dirige a una página en blanco sin ninguna información. Hasta acá el equipo de investigación está desconcertado y no recomienda esta página. 

Revisión Fargo Global – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Stackoptions ¿Estafa o Legal?

Definitivamente esta es una de las revisiones más asombrosas que ha tenido el equipo de trabajo ya que se trata de un sitio con más de 10 años en el mercado y todavía su página no muestra las secciones fundamentales de cómo registrarse, operar, depositar o retirar.

Para nosotros Stackoptions no es un sitio legal, ya que no muestra sus registros avalados por ningún ente reconocido. No recomendamos este sitio, tenga las precauciones necesarias para no ser estafado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba