EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Stake – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Stake es la plataforma de acciones de EE.UU. Ofrece comercio ilimitado y sin cargos, características de comercio diario y muchas otras primicias de Nueva Zelanda. La empresa no exige cuotas mensuales para las características que son estándar de comercio.

El paquete para iniciar con esta sociedad es de 0$ al mes e incluye transacciones ilimitadas y compra de acciones fraccionadas. Proporciona una interfaz fácil de usar, con más de 3.500 opciones de inversión en los 12 mercados de Estados Unidos.

Te proporciona honorarios de divisas y comisiones de corretaje mucho más bajos en comparación con los titulares. Te permite el comercio en el día, si has liquidado el dinero en efectivo puedes comprar y vender tanto como quieras en cualquier paquete.

stake página web

Caracteristicas de Stake

En esta revisión, desarrollamos lo que es Stake, sus características, las tarifas y las tasas de conversión de divisas. También nos fijamos en sí es seguro invertir en ella dada su reciente entrada en el mercado. El USD, es la divisa funcional de comercio y comisiones.

Revisión Novafxtrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Stake: Pros y Contras

Stake fue cofundada por dos australianos y la empresa con sede en Australia es de propiedad privada y está respaldada por una empresa de riesgo. Este artículo describe la historia de la empresa. La sociedad no está registrada como «producto financiero» por la Autoridad de los Mercados Financieros de Nueva Zelanda (FMA).

Pros

Entre las principales ventajas de la plataforma Stake, se encuentran:

  • Hay una aplicación tanto para Apple como para Android, ambas con críticas razonablemente positivas.
  • Se puede acceder a la ayuda por teléfono y correo electrónico, siendo (04) 888 0104 el número de Nueva Zelanda de Stake.
  • Hay un foro dedicado a los usuarios de Stake de Nueva Zelanda de Reddit que tiene un seguimiento activo y una sensación de comunidad.
  • Realiza chequeos digitales completos de AML, aquí es donde se verifica la identificación.

Contras

Como toda plataforma también posee algunas desventajas, entre ellas:

  • No se ofrecen cuentas conjuntas.
  • Las órdenes de compra o venta limitadas no cubren las acciones fraccionarias, si quieres comerciar usando esta característica, tendrás que comprar y vender unidades enteras de la compañía.
  • No se ofrece ningún otro mercado extranjero.
  • No hay opciones de cobertura, a diferencia de muchas inversiones en ETF disponibles.
  • Stake no proporciona ningún consejo o información de inversión (pero a los miembros premium se les ha prometido «datos a nivel de analista» en el futuro).

Revisión Autotradefxhub – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Depósito de dinero

Stake solo acepta un método de pago para financiar tu cuenta y es por transferencias. Verás el tipo de cambio y el importe total de tu saldo en USD cuando confirme la financiación. Las tasas de cambio se aclaran antes de transferir el dinero y todas las comisiones se presentan claramente.

Comercio

El comercio se realiza en dos clics. El sitio web y la aplicación Stake ofrecen funciones básicas, que son fáciles de navegar sin esfuerzo. La búsqueda, que te proporciona todas las inversiones disponibles con su precio actual y su volumen de operaciones.

El tablero de control, que enumera tus posiciones, saldos de efectivo y pedidos. Además detalla cada una de las unidades de tu stock, precio promedio pagado, último precio, valor total de la tenencia, día de devolución y devolución total.

Revisión TradeView – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Stake ¿Estafa o Legal?

Es razonable ser cauteloso a la hora de invertir en el extranjero con una plataforma como Stake. Sin embargo la compañía actualmente tiene casi 30.000 cuentas comerciales, los que nos da una idea de la excelente calidad que poseen. Luego de hacer esta revisión podemos decir que la empresa no es una estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba