EstafaEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas online

Revisión SteadyCapitals ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La utilización de robots para autotrading viene generando unas expectativas muy grandes por las promesas de ganancias extraordinarias de forma rápida. Este parece ser el método de atracción de SteadyCapitals, un sitio al que vamos a revisar en este año porque viene dando de qué hablar, y no muy positivamente.

A este sitio lo revisaremos detalladamente para darles información fiable a nuestros lectores para que realicen sus inversiones donde su dinero esté seguro y no sea víctima de estafa. Nos abocaremos a buscar sus registros expedidos por un ente regulatorio para estar más seguros de la operatividad del sitio.

SteadyCapitals revision

Características de SteadyCapitals

Nuestro equipo de investigación pudo constatar que se promociona como un sitio de inversión con un robot capaz de realizar las operaciones más rentables del mercado. No obstante, se insta a los usuarios hacer uso de este equipo llamado Maximum Edge Auto, proporcionado exclusivamente por SteadyCapitals.

Pero este robot de SteadyCapitals se desconoce cómo funciona ya que siempre es necesario conocer con qué análisis financiero trabaja, o seleccionar el nivel de riesgo en la inversión y el capital a invertir. Es conocido que estos robots están programados con opciones predeterminadas, pero otras las aporta el usuario.

Revisión 1k Daily Profit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Registro de usuario

Pudimos observar que se trata de un registro muy sencillo y rápido el que presenta SteadyCapitals, solicita datos personales como nombres y apellidos; dirección de correo electrónico, número de teléfono y país de origen. No obstante, nos pareció extraño la falta de otros procedimientos para darle privacidad a los datos.

También nos pareció sospechoso que no estén en el formulario los datos de las entidades bancarias con las que realiza los pagos, ni se les solicite a los usuarios esa información para hacerles los pagos de las ganancias que se jactan de señalar.

Revisión Neuro Trader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Avales regulatorios

En esta sección quisimos comenzar por conocer quiénes son los que están detrás de SteadyCapitals, cuál es su visión y misión, quiénes son sus dueños o fundadores, desde cuándo está operando con autotrading, y encontramos que el dueño es un personaje llamado Kim. Pero resultó ser un actor pagado para promocionar.

Pensamos que el propietario se mantiene anónimo para evadir las leyes, por lo que no sería justo que se realizara ninguna inversión en este sitio, porque no da garantía de seriedad en su presentación. Seguimos revisando la página web de SteadyCapitals para conocer su sede física y no la menciona por ninguna parte.

Finalmente, quisimos buscar los registros que comprueban su año de fundación y no sabemos decirles a nuestros lectores en qué año comenzaron a operar. Aunado a esto, tampoco lo localizamos, ni siquiera en los términos y condiciones que regulan este sitio.

Revisión Millonarios Online – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre SteadyCapitals ¿Estafa o Legal?

Desde que el equipo comenzó la revisión de SteadyCapitals ya tenía dudas porque los criterios con los cuales se realiza la inspección no se encontraban en la página web, y si estaban no dirigían a ningún sitio para acceder a la información solicitada.

Verdaderamente hay que estar alerta con un sitio como este que no es de fiar ni legal, ya que ni pudimos conocer quiénes son sus dueños ni su dirección física, mucho menos sus avales regulatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba