EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión SwedenCap ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

SwedenCap es un corredor offshore, registrado en San Cristóbal y Nieves, que ofrece cinco tipos de cuentas con un apalancamiento de hasta 1:200. Promete ayudar a los comerciantes a ganar dinero en la comodidad de su hogar ofreciendo a los usuarios la posibilidad de alcanzar sus objetivos financieros.

La empresa trabaja con la plataforma MetaTrader4, MT4 Mobile y la web, ofrece más de 140 pares de divisas, 150 divisas criptográficas, CFDs sobre materias primas y casi 1000 acciones.

SwedenCap revision

El cliente que desee abrir una cuenta con este corredor tiene diversas opciones para empezar a operar, cinco tipos de cuentas están disponibles.

  • Micro Cuenta, requerimiento mínimo $ 200
  • Bronce, el cliente debe depositar $10.000
  • Cuenta Plata, para abrir este tipo de cuenta es necesario el depósito de $20.000
  • Oro, la cuota exigida son $50.000
  • Platino, los interesados deberán pagar $100.000

Revisión Btoken Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

SwedenCap comercia varias clases de activos

SwedenCap expresa que ofrece más de 140 pares de divisas, 150 divisas criptográficas, muchos CFDs sobre materias primas y casi 1000 acciones. Comprobar todo esto solo es posible si se tiene una cuenta registrada con la compañía.

Sin cuenta demo

Este portal de inversiones no brinda la oportunidad de abrir una cuenta de demostración para conocer los productos y mercados de comercio. Los futuros inversionistas no pueden probar los mecanismos de la empresa, excepto con dinero real.  

Alto apalancamiento

En la actualidad, el apalancamiento de este bróker es de hasta 1:200. Números muy elevados que aumentan los riesgos de inversión.   

Revisión Trader.com – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones 

MetaTrader4 disponible

MT4 es la plataforma de comercio utilizada por este corredor. La plataforma es muy fiable, ligera, con una interfaz fácil de usar e incluso bots de operaciones personalizables con los que se pueden ejecutar fácilmente sesiones de operaciones automatizadas.

Además, tendrás acceso a casi 100 indicadores de mercado y a un excelente paquete de herramientas de gráficos avanzados. También está disponible para los clientes la versión móvil de MT4.

Pocos métodos de pago

Esta bolsa de inversiones acepta pagos con VISA, MasterCard, transferencia bancaria. Sin embargo, el corredor no acepta pagos con monederos electrónicos populares como Neteller y Skrill, siendo esto una desventaja.

No hay licencia

Sweden Capital LLC, la compañía que posee y opera SwedenCap, está constituida en San Cristóbal y Nieves, una región extraterritorial de las Indias Occidentales.

El corredor no posee una licencia para operar, ya que la Comisión de Regulación de Servicios Financieros (FSRC) de esa zona regula exclusivamente el sector bancario y no se preocupa por los corredores de divisas y CFD registrados como Sociedades de Responsabilidad Limitada locales.

Revisión EverFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre SwedenCap ¿Estafa o legal?

SwedenCap no es un corredor en el que se pueda confiar, este consorcio no tiene una licencia para comerciar de manera legal, por ende, los clientes no tienen seguridad garantizada al momento de realizar sus transacciones.

Si quieres operar en el mercado de divisas sin tener que preocuparte por tus fondos, mejor elige un corredor con una licencia legítima. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba