EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión TMGM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

TMGM (Trademax Global Markets) es la marca offshore de la corredora australiana Trademax Capital. Admiten un conjunto de potentes plataformas: MT4, MT5 e IRESS, y cubren una amplia gama de mercados.

Además, sus condiciones comerciales parecen bastante atractivas. Sin embargo, no hay que olvidar que el corredor está registrado en el extranjero con todos los riesgos que esto implica.

TMGM revision

Lo que necesitas saber sobre TMGM antes de comenzar a operar con ellos

El VFSC requiere que las entidades autorizadas mantengan los fondos de los clientes en cuentas segregadas, separadas de la propia cuenta fiduciaria de la empresa.

Sin embargo, debes tener en cuenta que dicha licencia, aunque es mejor que nada, no significa mucho en el mundo comercial, debido a la supervisión más flexible por parte del VFSC.

Esto significa que como cliente de esta empresa no tienes garantía de que tu dinero esté seguro, ni que se te otorgará protección si algo sale mal.

¿Qué es TMGM?

Dice ser una compañía de TI con experiencia, que se encarga del desarrollo de soluciones tecnológicas, mientras que los socios del broker son corredores de primer nivel y proveedores de liquidez en todo el mundo, lo que permite personalizar los canales de precios y los estilos de ejecución.

¿Puedes ganar dinero en TMGM?

Sí, probablemente puedas. Porque es una marca perteneciente al grupo Trademax. Sin embargo, ciertamente hay socios comerciales más viables.

Al igual que las corredurías australianas, las autorizadas en la UE también deben mantener una cantidad sustancial de capital de trabajo para garantizar todos los pagos a los clientes, mantener los fondos de los clientes en cuentas separadas y permitir auditorías externas.

¿Qué plataformas comerciales están disponibles?

Te ofrece operar en MetaTrader4 (MT4), MetaTrader5 (MT5) e IRESS. Todas estas son plataformas excelentes. De igual manera la empresa ha creado una plataforma especialmente diseñada para los servicios comerciales PAMM: HUBx.

¿Cuáles son los diferenciales que ofrece TMGM?

La plataforma anuncia diferenciales a partir de cero en sus cuentas Edge, mientras que a los titulares de cuentas clásicas se les ofrecen diferenciales a partir de 1 pips en las principales y operaciones sin comisiones.

Apalancamiento

Revisión LatAm FX – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas con un apalancamiento de hasta 1: 500, y esto sería más que suficiente en cuanto a estrategia comercial se refiere.

Debes tener en cuenta que tales proporciones ocultan la posibilidad de pérdidas devastadoras: solo necesitas una operación que salga mal para acabar con toda tu inversión.

Esta es la razón por la que el apalancamiento está restringido en muchos países y los corredores no pueden ofrecer proporciones de más de 1:50 (en los EE. UU.), o 1:30 (en la UE y el Reino Unido).

Revisión Attonbank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de pago disponibles

Los métodos de pago enumerados son transferencias BankWire, pagos con tarjeta, UnionPay, Sticpay, Skrill, Neteller y FasaPay. Y la buena noticia de TMGM es que prometen tarifas cero en depósitos y retiros.

Dicho esto, debes saber que los pagos con tarjeta de crédito son generalmente más seguros que las transferencias bancarias porque, si resultas ser víctima de una estafa, puedes solicitar un reembolso con cierto período de tiempo.

Revisión Tradeview Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre TMGM: ¿Estafa o legal?

Aunque no existen muchos comentarios negativos de la empresa, y esta cuenta con una licencia adicional acreditada, debes tener precaución ya que no te da garantía de que tu dinero esté seguro.

Si eres nuevo en este comercio, te recomendamos que comiences a operar con otro broker, así te sentirás seguro al momento de invertir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba