Revisión Trade ATF ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

En esta oportunidad le llegó el turno de revisión a Trade ATF, por ser un bróker reciente que ofrece grandes ventajas y regulación. Cada día los usuarios buscan nuevas plataformas de inversión para hacer ganancias y preguntan a los expertos sobre la seguridad que brindan estos sitios web, para evitar ser victimas de estafa y fraude.

Como se trata de una plataforma de inversión de reciente data, revisaremos cómo funciona Trade ATF, cómo se registran los usuarios, tipos de cuenta, instrumentos financieros, servicios al cliente, avales, entre otras prestaciones que debe tener un trading online seguro. Después de la revisión emitiremos opiniones y comentarios.

¿Cómo funciona Trade ATF?

En principio accedimos a Trade ATF website y pudimos observar que el registro de los usuarios es sencillo, basta con rellenar un formulario contentivo de los datos personales, dirección de correo electrónico, número de móvil, contraseña y dos casillas más para seleccionar.

En la primera casilla se puede solicitar información actualizada sobre los productos financieros y en la otra se indica que eres mayor de edad, aceptas las condiciones de uso de Trade ATF y tienes debes cargar los documentos probatorios de tus datos.

Tipos de cuenta

Después de registrarse en la plataforma de Trade ATF, el sistema te ofrece tres tipos de cuenta, cada una con sus especificaciones de depósito y otras condiciones comerciales. Revisamos la primera cuenta nominada Plata y se apertura con 100 euros, además tiene acceso a un nivel de apalancamiento de 1:30. Aunque no queda muy claro el porcentaje de las comisiones.

La segunda cuenta es Oro, se tiene acceso a un administrador dedicado y sesiones educativas; además brinda un apalancamiento de 1:400, para inversiones muy lucrativas y arriesgadas.

La cuenta Platino del bróker Trade ATF tiene a disposición de los clientes un abanico de instrumentos financieros con ganancias muy sustanciosas a nivel de lujo, porque goza de un apalancamiento de 1:500, enormes descuentos de intercambio. No ofrece cuenta demo Trade ATF.

Instrumentos de inversión

Revisión Black Bridge Capital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

En Trade ATF 2021 se puede negociar con criptomonedas Bitcoin, Litecoin Etherum y otras. Además, existen más de 20 activos para comerciar con contratos por diferencias. Los usuarios tienen acceso al mercado Forex y toda la información del movimiento financiero en tiempo real.

Si esto no es suficiente, pudimos constatar que dispone para sus clientes las inversiones con índices S&P 500, NASDAQ y otros. También pueden hacer negocios con materia prima como oro, plata y otros; se trata de verdaderas oportunidades de negocio lucrativo.

Revisión BitBuy – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma de Trade ATF

La empresa cuenta con la plataforma tecnológica MT4 la cual se puede descargar en móviles o utilizar en la PC. Con este recurso los clientes tienen mayores oportunidades de ganancia.

Avales

Para ser un bróker operativo desde el 2018 está regulado por la CySEC, por lo que no puede, en teoría, hacer ninguna operación irregular puesto que le acarrearía serias consecuencias legales.

Revisión 10Crypto ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios Trade ATF ¿Estafa o Legal?

Definitivamente Trade ATF es un sitio aparentemente seguro ya que está regulado por una autoridad reconocida. Aunque se trata de un sitio joven, debutó en el mercado de forma excelente.

Aunque sabemos el peso de una regulación es estos sitios, siempre es bueno atender a los comentarios y opiniones de los inversionistas usuales, para evitar ser victimas de fraude.

En este caso, no tenemos evidencia que sea Trade ATF estafa, es importante estar atento a los términos y condiciones del sitio, para evitar riesgos innecesarios.

Salir de la versión móvil