EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Trade Principal – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Al equipo de investigación llegaron muchas preguntas sobre Trade Principal, un bróker que en meses pasados dio qué hablar sobre las cantidades de dinero a invertir por los usuarios, y tras las ganancias había exigencias de impuestos que, luego de cancelados, la ganancia desaparecía.

A todas estas, revisaremos la forma el funcionamiento del sitio, sus regulaciones, su sede física y otras características que revelan si es una estafa o un fraude o no, para emitir opiniones y comentarios que brinden confianza a los usuarios de que su inversión está en un sitio confiable.

¿Cómo funciona Trade Principal?

En su página principal pudimos leer que el bróker Trade Principal es una marca comercial asociada a Zenit Management Ltd; la cual tiene más de tres décadas operando en los mercados financieros con las mejores herramientas y cuantiosas ganancias. También informa sobre sus inversores institucionales y su vocación de servicio.

Tipo de cuentas

En el sitio pudimos constatar que existen 3 tipos de cuentas con idénticas características en cuanto a prestaciones, en lo que difieren es en el monto de apertura que para la Cuenta Bronce es de $1000, la Cuenta Plata se abre con $5000 y la Cuenta Oro $10.000.

Sin importar cuál es el tipo de cuenta, todos los clientes son tratados VIP, sin ponderar su nivel de trading ni monto de apertura en cuenta. Nos percatamos de que ofrece una Criptocuenta con Bitcoin, Etherum, Dash, Ripple y otras, con un monto mínimo inicial de $1000. Se puede utilizar la cuenta Demo Trade Principal.

Instrumentos financieros

Revisión Canadian Bitcoins – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

El website Trade Principal cuenta con una variedad de instrumentos financieros que incluye índices, commodities, Futuros, Divisas, acciones, metales y criptomonedas. Para todas estas opciones los inversores tienen a disposición asesoría técnica, desarrolla un entorno de aprendizaje para principiantes y expertos en trading.

Plataforma de Trade Principal

Para el desarrollo del mercado que ofrece el sitio cuenta con la plataforma MT4, en la cual confían la mayoría de los brókeres, por su fácil navegación y velocidad porque los movimientos quedan reflejados en tiempo real.

Revisión DMarket – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Registros

Nos llamó la atención que entre las dudas de los clientes estaba como elemento común el registro y en varias secciones pudimos leer sobre esto, pero de manera incoherente. Al respecto, señala que tiene registro en San Vicente y Granadinas, dos islas del Caribe americano.

Pero sospechamos que su registro original debiera ser en Escocia, ya que se supone es una marca comercial de Zenit Management. En este orden, los teléfonos que tiene en su página pertenecen al Reino Unido, estas direcciones nos ponen a dudar sobre la legalidad del sitio; más aún que no hallamos ningún ente avalando.

Revisión Crypto Bull – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios Trade Principal ¿Estafa o Legal?

¿Es estafa Trade Principal? El sitio ofrece una amplia variedad de instrumentos financieros junto a una plataforma tecnológica reconocida, sin embargo, los registros o avales no los encontramos en su página oficial. Esto nos deja la duda sobre la fiabilidad de Trade Principal.

No lo recomendamos por esta misma razón, ya que estamos comprometidos con los usuarios en ofrecerles una investigación fidedigna para que la tengan en cuenta, y es un fraude Trade Principal.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Tengo una cuenta con una inversion de mas de 1k dolares y acumulado mas de 2K que no puedo retirar porque solicitan que le paguen un impuesto y luego de pagado quieren cobrar otro tipo de impuesto.
    ha pasado casi un año y hasta el momento no tengo respuesta de esta empresa.
    Hay alguna empresa que pueda apoyarme para recuperar mi dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba