EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión de Traders Trust ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Traders Trust es una compañía de inversiones que ofrece operaciones en línea con pares de divisas, metales preciosos y Contratos por Diferencia (‘CFDs’) dentro del entorno de operaciones STP (Straight Through Processing).

Las órdenes se envían directamente al mercado sin ninguna interferencia del centro de operaciones. Este enfoque permite a la compañía evitar cualquier conflicto de intereses con los clientes.

El consorcio ofrece una gran base de datos de materiales educativos, como un curso para principiantes, un libro electrónico sobre la plataforma MT4, seminarios en línea, seminarios y diversas estrategias de negociación. Este portal de comercio también dirige varios programas de afiliación.

TradersTrust pagina web

La plataforma para comerciar de Traders Trust

Traders Trust ha hecho que sus servicios sean totalmente compatibles con la plataforma MT4, proporcionando diversos indicadores técnicos, paquetes de gráficos avanzados, una extensa disponibilidad de Asesores Expertos (EAs) y muchas más herramientas.

La puedes utilizar en las versiones de Windows Desktop, Webtrader, iOS y Android, lo que significa que tienes la posibilidad de operar tanto en tu casa como fuera de ella.

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

Apalancamiento

Los clientes de este corredor están restringidos a utilizar el apalancamiento de hasta 1:500, lo cual puede no ser adecuado para todos los tipos de operaciones o, de hecho, deseable para todos los comerciantes.

Tipos de cuentas disponibles

Esta compañía de inversiones brinda a sus clientes los siguientes tres tipos de cuentas:

  • Clásica: STP/NDD, 0 comisiones y 1:50 de apalancamiento
  • Pro: STP/ECN/NDD, 3$ por lote por comisión de comercio, y hasta 1:50 de apalancamiento
  • VIP: STP/ECN/NDD, 1.5$/lot y un apalancamiento de hasta 1:50

El requisito de depósito mínimo difiere de un tipo de cuenta a otro. Para la cuenta Clásica, el cliente debe depositar un mínimo de 50 USD o moneda equivalente.

El mínimo para la cuenta Pro de este corredor es de 2.000 USD, mientras que la cuenta VIP debe ser acreditada con una cantidad mínima de unos 20.000 USD o moneda equivalente.

Revisión Opportunity Trade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tamaño de las operaciones

El tamaño mínimo de la operación es 0.01 lote, que va para todos los tipos de cuentas (Clásica/ Pro/ VIP). El volumen máximo de comercio permitido se establece en:

  • FX 100 lotes
  • CFDs 50 lotes
  • Mercancías 50 lotes

Activos

Ofrece alrededor de 70 instrumentos negociables en total: Divisas, índices y materias primas. Algunos comerciantes pueden encontrar esta pequeña selección satisfactoria, mientras que otros pueden considerar que esto es limitante.

Regulación del corredor

La empresa que fue fundada en 2009, tiene su sede en Chipre. Siendo regulada por la CySEC (Licencia No. 107/09). Además, este corredor tiene certificación en los siguientes países: Reino Unido (la FCA), Alemania (BaFin), Francia (el Banco de Francia) y España (la CNMV).

Depósitos y retiros

Los usuarios pueden ejecutar depósitos y retiros de las cuentas a través de distintos de métodos, tales como transferencia bancaria, tarjetas de crédito/débito (Visa, MasterCard) y sistemas de billetera electrónica como Sofort banking, Neteller, Skrill, bitcoin, WebMoney, OKPAY, FasaPay y China UnionPay.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Traders Trust ¿Estafa o legal?

Traders Trust es una corporación de inversiones regulada por entidades de Chipre y otros países. La disponibilidad de activos puede ser limitada y el apalancamiento excesivamente alto, suponiendo grandes riesgos.  Coméntanos tu experiencia. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba