EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Trading Waves Fusion – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Trading Waves Fusion es una compañía comercial que utiliza estrategias y tecnología de vanguardia para generar ganancias y determinar cómo operar en los mercados de divisas.

El mercado de las criptomonedas sigue atrayendo inversores, pero a medida que crece, también lo hacen las estafas en las que se refinan las ofertas engañosas.

Trading Waves Fusion revision

¿Cómo funciona Trading Waves Fusion?

El sitio de Trading Waves Fusion está lleno de información sobre el mercado de divisas. Tienen gráficos que proporcionan la información más actualizada, al tiempo que enfatizan que cuentan con profesionales de cambio de divisas.

Además, cuentan con un sistema personalizado y el apoyo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en la materia, disponibles las 24 horas del día, de lunes a viernes.

Revisión A3Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Oferta básica

La oferta principal es WavesBot, un robot que trabaja con corredores independientes y obtiene un beneficio del 500% en 365 días. Efectivamente, está claro que la renta diaria es el 3% de la inversión realizada.

Mercados

Gracias a un excelente equipo profesional y tecnología de vanguardia, todos los clientes pueden operar en cuatro de los mercados más líquidos: Londres, Australia, Estados Unidos y Japón.

Inversiones

El sitio web garantiza una renta diaria del 3%. Para ello, simplemente tendrás que registrarte, seleccionar el plan de inversión que mejor se adapte a tu presupuesto y esperar una participación en las ganancias de inmediato todos los días, sin hacer nada.

Revisión 21 Trading Coach – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Montos de la inversión

Los montos de inversión propuestos oscilan entre $50 y $50.000 con un rendimiento fijo del 3% diario.

Bono instantáneo

También se puede obtener bonificaciones instantáneas equivalentes al 10% de las inversiones aportadas por inversores recomendados por el cliente a la compañía. Mientras más inversores nuevos logres reclutar, mejor será tu bonificación.

En este punto, el sitio web ha dedicado mucho espacio a los premios que tiene para recompensar a los clientes que atraigan a más inversores.

Compensaciones

En Trading Waves Fusion, las compensaciones se basan en la calificación de puntos e incluyen recompensas en efectivo, computadoras portátiles, teléfonos móviles, relojes, viajes e incluso vehículos.

Cursos educativos

Los miembros pueden contar con apoyo educativo a través de cursos de aprendizaje actualizados y disponibles en tres modalidades: principiante, intermedio y avanzado.

Revisión de 53 Capital Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Trading Waves Fusion: ¿Estafa o Legal?

La empresa ofrece claramente un esquema de inversión conocido como ponzi, en donde a los inversores se les reembolsa con los flujos de efectivo de los últimos inversores que se han unido a la cadena.

Además, en este tipo de estructura lo más seguro es que estos últimos no reciban nada porque el sistema solo funciona si continúan llegando nuevos miembros.

En resumen, este sistema no comercia ningún producto financiero. Solo redistribuye las contribuciones aportadas por los nuevos inversores.

Cuando la cadena se alarga y aumenta el número de inversores (víctimas), los rendimientos para estos últimos disminuyen cada vez más y cuando el esquema se interrumpe, el sistema colapsará y la estafa será evidente.

Finalmente, no podemos recomendar Trading Waves Fusion, esta compañía carece de transparencia y difícilmente podrá cumplir todo lo que promete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba