EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Tradixa – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tradixa es un broker offshore que ofrece varios pares de divisas y CFD, con una selección de seis tipos de cuentas, apalancamiento de hasta 1: 400 y una plataforma basada en web. Si quieres conocer si se trata de una plataforma segura, a continuación te lo aclararemos.

En cuanto a sus posibilidades comerciales, encontrarás seis tipos de cuentas, desde la básica de 250 USD, hasta la cuenta VIP de 250.000 USD.

tradixa pagina web

Reseña completa de Tradixa

Tradixa ofrece unos 54 pares de divisas, así como CFD sobre diversos productos básicos, metales preciosos, índices, acciones y muchas criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dash, Monero, Litecoin y Zcash.

Revisión Luxembourg Off Shore Banking – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación y licencias

Los antecedentes de Tradixa son algo complicados. Aunque tiene un número de contacto en el Reino Unido, en  los términos y condiciones se indica que al abrir una cuenta comercial, el cliente está celebrando un acuerdo con Tradixa Ltd, una empresa con sede en San Vicente y las Granadinas.

Sin embargo, todos los fondos se depositan en otra empresa offshore con el mismo nombre: Tradixa Ltd, que por su parte, tiene su sede en las Islas Marshall.

Finalmente, todos los pagos parecen ser procesados ​​por otra empresa: All Media EOOD, que también es una sociedad de responsabilidad limitada, pero constituida en Bulgaria.

Revisión IQ Option – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Incluido en la lista negra de la FCA

Esta red de compañías offshore antes mencionadas hace que la empresa sea prácticamente anónima, por lo que no es una gran sorpresa saber que el sitio web está incluido en la lista negra de la Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido como una estafa.

Plataformas comerciales de Tradixa

A pesar de lo que dicen en su presentación, Tradixa no es compatible con MetaTrader4. En su lugar, ofrecen una plataforma web no probada, que carece de muchas funciones estándar disponibles con MetaTrader4; por ejemplo, la opción de ejecutar sesiones de negociación automatizadas.

Tarifas inusuales

El bróker indica que te cobrarán una tarifa inactiva mensual de 100 USD, si no has negociado durante solo 45 días. Debes tener en cuenta que, por lo general, los corredores legítimos cobran dicha tarifa solo después de un año y, normalmente, no excederá de los 25 USD por mes.

Spreads altos

Como se probó con una cuenta de demostración de Tradixa, el diferencial de referencia del EUR USD se fijó en 3 pips, lo cual es el doble del diferencial que los traders normalmente encuentran aceptable con una cuenta estándar.

Tiempo de procesamiento

El sitio asegura que toma 7 días hábiles procesar tu solicitud de retiro, mientras que con otros corredores legítimos eso normalmente sucede dentro de las primeras 24 horas.

Revisión Zotapay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Tradixa: ¿Estafa o Legal?

Incluso sin la advertencia reciente emitida por la FCA en el Reino Unido, Tradixa es un buen ejemplo de corredor de estafas. Las razones son muy claras: Es propiedad de una serie de compañías offshore virtualmente anónimas, no está regulado y no ofrece una plataforma comercial confiable y probada.

Es por ello que, una vez más, te recomendaremos que operes única y exclusivamente con empresas que se encuentren debidamente reguladas y vigiladas por diversas autoridades financieras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba