Estafa

Revisión Trust Investing – ¿Un bróker de Estafas o es Seguro? Comentarios

Trust investing es una empresa relativamente joven, pues se creó en el año 2012 y desde ese tiempo viene desarrollando un trabajo que bien vale una revisión, para dar una opinión certera sobre su funcionamiento legal, o si se trata de otra estafa más.

Conocer esta revisión es importante, porque debes saber dónde realizarás la inversión, para no comenzar perdiendo. Por eso con esta investigación, puedo decirte que la empresa trabaja con lo que se conoce como activos cifrados, o gestión de criptoactvos.

Un negocio innovador que está moviendo mucho dinero a nivel global. Pero, conoce más de esta empresa.

Reseña trust investing

Trust investing ¿Es un club o una plataforma de negocios?

Trust investing, es el producto de la asociación de inmigrantes brasileros en España, con cierta experiencia en el ramo, pero que fueron incursionando en el mundo financiero del mercado de trading. Con la intención de hacerlo sostenible en el tiempo.

El plan de negocios que prepararon los soñadores de trust investing tiene dos grandes vertientes, la primera tiene que ver con el mercado financiero, y la segunda con las criptomonedas.

Para ambas, las operaciones guardan estrecha correspondencia con su misión, visión y valores. Desde esta filantropía, los creadores de trust investing quieren que hagas inversiones de manera práctica y te asocies a su club.

Aunado a esto, comparten con sus clientes la visión de producir ganancias adicionales a través de alianzas de trading. Finalmente, fomentan los valores de transparencia y veracidad para desarrollar los lazos de trabajo.

A todas estas, veamos sus ofrecimientos.

1- Mercado Financiero

En el mercado financiero, cuenta con todas las operaciones de compra y venta de productos, intercambio y activos financieros. Todos los operadores y operaciones, estarán puestas en un mismo lugar, para garantizar que se conozcan mutuamente.

2- Criptomoneda

Para el intercambio de criptomonedas se utiliza el blockchain, con el cual se garantiza la confiabilidad de las transacciones. La moneda Bitcoin fue la primera en aparecer en el mercado, por eso la utilizan.

Además, las transacciones más audaces y de mayor rentabilidad se están realizando en criptomoneda; ya el mundo dejará de utilizar las monedas en físico, para trasladarse completamente al mundo digital.

Esta puede considerarse una ventaja de trust investing, su dedicación al trading de criptoactivos.

Planes de negocio y rentabilidad

Los planes de negocio comienzan con el nominado Launch, cuya inversión es de 200$ su techo diario es de 200$ y su rentabilidad es de 400$.

El último plan, después de una seguidilla es el Eleven Stars, cuya inversión es de 100$, con un techo diario de 10000$ y una rentabilidad de 200000$. 

Luego de escoger tu plan de negocio, debes gestionar tu membresía con tan solo tres pasos:

1- Inscripción

Para inscribirte, necesitarás de un usuario activo para registrarte y desde ese enlace, activar tu plan de compra. Una vez dentro del enlace, te indica los datos de tu patrocinador para que estés en contacto con él. Luego se requieren de tres pasos más.

Registro de datos personales

Se requiere del nombre y del apellido, fecha de nacimiento, correo electrónico y teléfono. Debe guardar y continuar.

Registro de datos de la cuenta

Esta interfaz refiere al nombre del usuario, tipo de documento a consignar, contra seña y confirmación.

Registro de datos de facturación

Dirección de habitación detallada en cuanto a país, ciudad, código postal, luego envíe los datos. Finalmente, deberá autenticar.

2- Activación

Solo puedes activar tu plan usando Bitcoin.

3- Rentabilidad

La rentabilidad podrá ser efectiva, o monetizarse después de dos días de activar el plan.

Te gustará leer: Tradear una nueva plataforma en línea ¿Es segura?

Ventajas de Trust investing

Además de la compra de planes y su rentabilidad diaria, trust investing, te brinda la oportunidad de ganar mucho más, si cada invitado tuyo compra un paquete normal o los llamados diamantes.

Con esta nueva persona, tú podrás gozar de 10% más de tu saldo retirable al momento que gustes. Es una oportunidad de hacer mucho dinero, si consideras que acepta el registro de personas a nivel mundial.

Por otra parte, comienzas con una inversión mínima de 15$ y tus ganancias las puedes reinvertir, retirar o transferir el dinero a otros usuarios para hacer nuevas inversiones.

Los paquetes “Trust Diamonds”, son más rentables que los paquetes normales, pues están respaldados por oro, diamante y otras piedras preciosas.

Preguntas frecuentes en Trust investing

Nunca es suficiente la información dada, porque los clientes siempre tienen dudas y hay que responderlas para generarle confianza.

Lee más: Revisión de Go4rex Estafa: ¿Legal o Fraudulento?

Entre las preguntas frecuentes destacan:

1- ¿Cuál es el tiempo de activación de los planes?

Los planes se activan en un lapso de 24 a 48 horas.  Es importante saber también, que no se labora sábado y domingo.

2- Cuántos tipos de saldo existen en trust investing?

Existen tres tipos, uno llamado saldo retenido, otro saldo liberado y un saldo acumulado.

En el primero, se calcula con treinta días de anterioridad. Eso significa que en ese lapso si tu inversión reporta 25% del total, podrás retirar ese 25%, sin tener que esperar a completar el ciclo de ganancia.

Mientras que el saldo liberado, se efectúa cada 30 días y se transfiere a tu billetera digital y ya están libres para ser cobrados.

El saldo acumulado, refiere a todo lo que has acumulado desde que hiciste tu inversión hasta el día de la consulta sobre el saldo. Allí encontrarás también el adicional de los bonos, los puntos ganados por los invitados y otros.

Lee más sobre la Revisión detallada de TradersWay

Nuestros comentarios sobre: Trust investing ¿Estafa o legal?

Con esta empresa las opiniones están fuertemente divididas; sin embargo mi opinión es que no es confiable, ya que su legalidad y ubicación física se cuestiona.

De trust investing no se conoce su licencia, por parte de algún organismo titulado para eso.

Además su acceso y registro es a través de un tercero, lo que puede producir dudas sobre la autenticidad de la plataforma.

De esta última, su contenido es solamente informativo y no tiene acceso ni modo de conocer a profundidad los pasos de registro y procesos de análisis de las negociaciones.

La revisión sobre esta empresa indica que se encuentra en la lista de las más riesgosas del mercado. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba