EstafaEstafas BancariaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión UFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tener un corredor confiable y capaz es crucial para tu éxito en el comercio en línea. Asegúrate de que tu corredor no sea falso o poco confiable para evitar perder tu inversión. UFX es una firma de corretaje en línea de procesamiento directo (STP) que brinda a los clientes una plataforma para la negociación de Contratos por Diferencia (CFD).

Los CFD son valores derivados que permiten a los operadores especular sobre el precio de los activos sin tenerlos en sus cuentas. También es importante que tus necesidades se ajusten al perfil para que puedas tener una buena relación laboral y rentable.

Esta marca de corretaje proporciona plataformas y ofertas comerciales interesantes; no obstante, se necesita saber a fondo los lineamientos específicos que se ofrecen. Antes de tomar cualquier decisión, considera la información de esta revisión.

reseña ufx

Cómo funciona la plataforma UFX

A menudo, se debe visitar y leer muchos sitios web de corredores, todos tienen diferentes usos del lenguaje.

La redacción puede, incluso, resultar muy confusa. En nuestra revisión de UFX analizamos sus características y aquellos puntos de mayor interés que revelan si es conveniente invertir o no en esta plataforma.

Regulación

Esta marca anteriormente conocida como UFX Markets, se fundó en 2007. En 2011, se reguló en la UE, con su negocio global regulado por Cyprus Securities (número de licencia 127/10) y sujeto a las normas CySEC. Esto significa que los operadores son supervisados ​​y controlados por los organismos reguladores de la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC).

En 2014, la empresa se sometió a un ejercicio de cambio de marca. Esta empresa también tiene una entidad regulada en Vanuatu, bajo el nombre UFX GLOBAL. Esto está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC).

Plataformas

Este bróker ofrece márgenes fijos en una plataforma patentada de tecnología MassInsights de última generación que es adecuada para operadores profesionales y principiantes. En su sitio web, afirman que todos los procesos están encriptados y son 100% seguros.

Este corredor ofrece dos plataformas de negociación, su propia plataforma de tecnología UFX MassInsights y el conocido MetaTrader 5.

Plataforma de tecnología UFX MassInsights

La plataforma patentada a la que se puede acceder a través de cualquier navegador web, sin necesidad de descargar, tiene una serie de herramientas y características populares entre los clientes que pueden ayudar a tomar decisiones mejor informadas mientras operan.

Por ejemplo, en esta plataforma, los clientes pueden ver qué activos específicos tienen una tendencia en tiempo real, qué activos han experimentado un cambio abrupto de dirección, cualquier actividad rápida de compra/venta de activos específicos, cualquier crecimiento mayor de lo habitual en el comercio general.

También existe la posibilidad de descargar una aplicación móvil para Android e iOS de esta plataforma. Esto permitirá acceder al modo de demostración, configurar Stop Loss, Take Profit & Limit Orders y soporte las 24 horas.

Review de BlackBull Markets – ¿Una Estafas o confiable? Opiniones

MetaTrader 5

Además de su propia plataforma, este corredor también ofrece a sus clientes la plataforma más popular y confiable que existe, la MT5. Aunque la plataforma MassInsights tiene herramientas atractivas, MT5 ofrece una gama superior de funciones en una interfaz fácil de usar.

Algunas de las características que puede encontrar en MT5 son; Operaciones flexibles, alojamiento virtual y análisis fundamental para esas decisiones financieras ponderadas. Puedes encontrar un botón de descarga para la plataforma MT5 en el sitio web.

Apalancamiento en UFX

Los niveles de apalancamiento se establecen de forma predeterminada en un máximo de 50:1 como lo exige el Regulador, la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre, pero los clientes minoristas experimentados podrán operar con CFD con niveles de apalancamiento completos (400:1).

Por otro lado, a los clientes menos experimentados se les permite operar con CFD con un apalancamiento reducido de 30:1. Los clientes se clasifican como experimentados una vez que han completado un total de al menos 30 operaciones o 5 meses consecutivos de operaciones, lo que ocurra primero.

Bienes

Este corredor ofrece una amplia gama de activos disponibles para el comercio, incluidos CFD de criptomonedas y acciones individuales. Su amplia selección de activos disponibles incluye:

  • Más de 40 monedas, incluido Bitcoin y una variedad de pares principales, menores y exóticos
  • 7 productos básicos que incluyen oro, gas natural, petróleo y plata SP
  • Una gran cantidad de acciones que incluyen American Express, Amazon, Apple y Coca-Cola, entre muchos otros
  • 7 índices que incluyen Dax30, CAC 40 y Dow Jones

Puedes encontrar la lista de todos los activos disponibles en el sitio web, junto con el apalancamiento y los diferenciales para cada uno.

Review de Nasdaq 500 – ¿Una Estafas o confiable? Comentarios

Depósito mínimo

Este corredor ofrece 6 cuentas disponibles. Las seis cuentas tienen diferentes volúmenes mínimos de negociación aplicados como se explica a continuación:

  • Micro / Mini- $ 250. La cuenta más barata para abrir es la Micro, que tiene un depósito mínimo de $ 100, lo que la hace asequible para una gran cantidad de operadores, incluso aquellos que recién comienzan.
  • Mini- $ 5,000
  • Estándar- $ 10,000
  • Oro- $ 50,000
  • Platino- $ 100,000
  • Islámico- $ 100,000

Las últimas 3 cuentas están dirigidas a operadores experimentados en lugar de principiantes. No se encuentra información sobre los volúmenes máximos de negociación permitidos por este corredor. Los clientes pueden abrir tantas operaciones como deseen con el margen libre que tienen disponible.

Métodos y costos de depósito

Esta empresa afirma tener métodos de financiación rápidos, fáciles y seguros disponibles para sus clientes. Tienen una gran variedad de métodos disponibles, a saber; MasterCard, Visa, Visa Electron, Maestro, Diners Club, transferencia bancaria local, Skrill, Neteller, Sofort, ELV Giropay y más.

Este corredor no cobra ninguna tarifa de depósito. Además, si los clientes depositan fondos accidentalmente en su cuenta, pueden solicitar un retiro inmediatamente haciendo clic en la pestaña Retiro en su plataforma de operaciones.

Métodos y costos de retiro

Los clientes pueden retirar fondos iniciando sesión en su cuenta de operaciones, haciendo clic en el botón de perfil y eligiendo Retirar fondos en el menú desplegable. Como la mayoría de los corredores, los retiros solo se enviarán a través del método con el que se realizó el depósito inicial.

Procesamiento de retiro y tiempo de espera

Los retiros pueden tardar entre 3 y 14 días hábiles en procesarse. El monto mínimo para el retiro es de $25 y cualquier fondo que exceda el depósito inicial se transferirá mediante transferencia bancaria.

Revisión CMSTrader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre UFX: ¿Estafa o Legal?

UFX cumple con los estándares financieros de la UE, ha estado operando en los mercados cambiarios desde 2007 y reteniendo una licencia válida desde 2011 de uno de los reguladores más importantes y confiables: CySEC. Y eso es muy valioso y confiere seguridad. Puedes invertir en este corredor.

Esta marca ofrece muchas opciones cuando se trata de depositar y retirar y es bueno tener en cuenta que no cobra ninguna tarifa por estas acciones.

Sin embargo, para no decepcionarte con el bróker, te recomendamos que estudies detenidamente todas las condiciones, leas las notas y consultes, en soporte técnico, los puntos más significativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba