EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Urbanitae – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Urbanitae es el lugar de encuentro de los pequeños inversores y los mejores desarrolladores. Te permite invertir grandes fondos con emprendimientos inmobiliarios sin tener que pensar en todos los trámites que a veces suelen ser complicados.

Al unir a pequeños inversores, la parte denominada «multitud» tiene suficiente fuerza financiera para acceder a oportunidades que normalmente están abiertas a inversores cualificados. Pero sigue leyendo y encontrarás todo lo que debes saber sobre esta empresa.

Urbanitae

Todo lo que debes saber sobre Urbanitae

La organización ha sido creada en el año 2017, presenta una licencia PFP (Plataforma de Financiación Participativa) de la CNMV. Además es un escenario español de crowdfunding inmobiliario.

La compañía dice tener una calidad y un máximo nivel de proyectos, al igual que sus rentabilidades brutas, con un sólido equipo multidisciplinario. 

De tal manera, que Urbanitae se dedica a tener una financiación suficiente para llevar a cabo grandes propósitos en el mercado inmobiliario. Estudian muy bien el entorno y realizan inversiones por encima de lo que ofrecen hoy en día los otros mercados.

¿Qué es Crowdfunding?

Es un método de recaudación de capital mediante el esfuerzo colectivo de amigos, familiares, clientes e inversores individuales.

Proyecto de la empresa

Revisión 247FirstInvest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Actualmente cuenta con una inversión residencial de tipología muy clara, con pequeñas promociones de hasta 15 viviendas. Esto, en núcleos urbanos con promotores bastante especializados en el área.

La empresa dice ser imparcial y velar por los intereses de los promotores e inversores, para cumplir con todos los objetivos planteados.

¿Cómo analiza la empresa los planes financiados?

La compañía utiliza diferentes estudios de mercados comparables. Seguidamente visitan a los agentes inmobiliarios, y se aseguran que la hipótesis de venta sea verdadera.

Luego analizan el tiempo en que tarda la zona en dar la licencia de construcción y cuánto demoran los promotores en vender la propiedad, y así consecutivamente.

Revisión Edgedale Finance – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Con la empresa puedes llegar a ganar capital a través de los dividendos, es decir, como cliente tienes una parte en las propiedades vendidas. Por ejemplo, en el momento en que vendes una habitación o hasta un edificio completo, todos los intereses se distribuyen en compensaciones a lo que contribuiste.

Hoy en día, con algunas excepciones, el sector no ha mostrado ser completamente profesional, ya que se ha visto en problemas porque algunos promotores vinculan la empresa con la administración de automóviles, que nada tiene que ver la compañía.

Nuestros comentarios sobre Urbanitae: ¿Estafa o legal?

Revisión Bithumb – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Actualmente en algunos foros de la web se han visto algunas reseñas negativas por parte de inversores, que dicen desconocer el tema de los intereses, ya que es diferente al bancario y ha sido difícil de entender.

Si aún no te sientes capacitado para operar con crowdfunding, es mejor que no inviertas en esta empresa, ya que debes introducirte muy bien el tema. Aunque no ha sido nombrada como una estafa, debes ser riguroso al momento de dar tu dinero, ya que no ofrece seguridad en la inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba