EstafaEstafas BancariaEstafas Financiera

Revisión Volabit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Volabit es una plataforma de negociación de criptomonedas que brinda servicios en México, considerada una opción muy popular para cualquier mexicano que busque cambiar sus pesos por Bitcoin. Con esta revisión queremos ofrecerte mayor información del sitio y que verifiques si aparte de popular es conveniente y segura.

Fundada en 2014, este corredor se ha convertido en uno de los intercambios más populares del país y actualmente está buscando expandirse pronto a otros países latinoamericanos. La facilidad es la base de este portal, te brinda una manera sencilla de realizar la negociación de tus monedas.

Este servicio te permite comprar y vender a un precio fijo más fácilmente que comerciar con otras personas en un mercado. Puedes recargar tu cuenta de varias formas, si deseas recargar tu billetera directamente, simplemente puedes enviar criptografía desde otras billeteras a las billeteras que le brinda esta empresa.

Volabit revision

Condiciones de Comercio con Volabit

Con esta compañía, solo puedes intercambiar pesos mexicanos por Bitcoin, Litecoin, Bitcoin Cash, XRP (Ripple) y USD Coin. Estas monedas alternativas no son muy variadas, pero son algunas de las más populares para comprar y vender.

Una vez que tengas tus pesos mexicanos en tu cuenta, puedes comprar criptos, sin embargo, para retirarlos primero debes cambiarlos por USD Coin y luego transferir el equivalente a tu cuenta bancaria mexicana. Este paso adicional agrega una comisión muy pequeña.

Con una plataforma simple, optimizada y con opciones de recarga muy convenientes, este servicio adicionalmente te admite enviar dinero mediante transferencia digital. Volabit solía ofrecer la compra de criptomonedas a través de pagos en tiendas, sin embargo, la opción se eliminó a principios de 2020.

Tasas y límites de negociación

Este sitio web no tiene tarifas ocultas, lo que ves es lo que pagas, la comisión es del 0,8% que se aplica al vender o intercambiar criptomonedas. Esta tarifa no se aplica al cambiar su moneda a USDC, tampoco recibe una tarifa de financiamiento o retiro.

El monto mínimo de retiro es $61 MXN (alrededor de $3 USD) y no hay una cantidad mínima de transferencia entre cuentas de esta empresa.  Si transfieres Bitcoin, te encuentras con estas limitaciones:

· De Volabit a billetera BTC externa: 0.00065460 BTC

· De billetera externa a billetera Volabit: 0.0005 BTC

Proceso de verificación

El sitio web afirma ser tan estable y segura que es una de las dos únicas plataformas mexicanas de intercambio.  El registro en este portal web es gratis y sencillo, y puedes registrarte utilizando solo tu dirección de correo electrónico, sin embargo, deberás verificar tu cuenta antes de realizar tu primera compra.

Revisión Eurotrader – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Niveles de verificación

·  Nivel básico, se obtiene al vincular tu número de teléfono a tu cuenta. Con él, puedes depositar y retirar hasta $ 7000 MXN (alrededor de $ 320 USD) por día

·  Nivel profesional, se obtiene enviando en línea una identificación y un extracto de tu cuenta bancaria. Obtienes $ 500,000 MXN (alrededor de $ 22,300 USD) por día

Navegación

Opiniones eToro – Estafa o Broker Seguro? | Comentarios eToro

Este intercambio te ofrece una gran plataforma para principiantes, pero no tanto para los entusiastas de la criptografía experimentados. Este portal ayuda a los novatos a través de un bot de Whatsapp llamado «Jaime», que puede guiar a los novatos a través de las transacciones más comunes.

El diseño limpio y simple es muy intuitivo y te facilita la navegación, sin embargo este sitio no está optimizado para el comercio. Su tablero muestra un gráfico muy simple de fluctuaciones criptográficas sin opciones de ampliación o personalización, por lo que si deseas comerciar, deberás utilizar el socio de esta empresa, Vexbi.

Seguridad

Este corredor sigue las prácticas comunes de la industria de seguridad, tiene conexiones SSL y mantiene sus fondos separados en billeteras frías y calientes. Aunque Volabit no ha revelado qué porcentaje de sus activos digitales se mantiene en almacenamiento en frío.

Revisión Indodax – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Volabit: ¿Estafa o Legal?

Si eres mexicano, esta compañía te ofrece comisiones más bajas que el promedio y es excelente para principiantes, te brinda pocas opciones y una navegación sencilla. Es confiable, al ofrecerte seguridad en el intercambio, pero si requieres negociar con una gama más amplia de cripto activos, esto no es para ti. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba