EstafaEstafas CryptoEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Walltime – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Walltime es un intercambio fundado en 2013, con sede en Brasil, el cual te permite realizar negociaciones de manera aparentemente segura durante las 24 horas del día. En esta revisión, te vamos a brindar la información necesaria para que certifiques que tan confiable es esta plataforma.

Este portal web te brinda negociaciones en BRL (Reales Brasileños) y BTC con un sitio web adicional que te notifica de acuerdo a la variación del mercado de intercambio, el precio de compra para BTC completo. Elogiada por muchos inversores brasileños por su seguridad, facilidad en su uso y rapidez en el servicio.

Es una empresa que viene operando, ha sido muy bien recibida por la comunidad Bitcoin en Brasil, esto le ha permitido a la compañía ir en crecimiento cada día. Los fundadores de Walltime, desde la puesta en marcha se centraron en el desarrollo de software para el apoyo y la infraestructura de la tecnología Blockchain.

Walltime revision

Condiciones de negociación con Walltime

Este corredor de intercambio te ofrece de manera sencilla, rápida y segura hacer negociaciones con criptomonedas. Si eres inversionista brasilero, te resultará más simple porque todo ya está convertido a tu moneda local.

Creación de la cuenta

Visita el sitio web, y allí conseguirás un campo para inicio de sesión y contraseña, incluso si no tienes una cuenta, completa los campos y crea una contraseña segura. Cuando el sistema verifique el correo, asumirá que estás creando una nueva cuenta, por lo que te enviará un correo electrónico de confirmación automático.

En este correo electrónico de confirmación, habrá un código de acceso que tienes que ingresar desde el portal web, y adicionalmente, te pedirá que completes algunos datos para tu cuenta. Estas validaciones son realizadas por el sistema para que tus fondos se encuentren seguros.

Depósitos y Retiros en Walltime

Esta plataforma de negociación solo te permite retirar tus activos o realizar transferencias a Walltime utilizando una cuenta del mismo título, punto de que debes tener muy en cuenta al momento de realizar transacciones. Por otro lado, el sitio web te brinda la posibilidad de realizar depósitos sin límites.

Depósitos de Reales

Para depositar en reales (BRL) haz clic en «Depositar» y selecciona la moneda entre las opciones: reales o bitcoins. En este momento, el sistema te pedirá que registres una cuenta para los futuros retiros que realices, coloca el monto del depósito y elige el banco para realizar la operación.

El límite máximo de depósito para quienes no tienen una cuenta verificada es de BRL 100 (unos 18 USD) por día y el mínimo es de BRL 50 (unos 9 USD). No realices depósitos fuera de estas condiciones, ya que tu cuenta posiblemente será bloqueada.

Depósitos de Bitcoins

Para depositar BTC haz clic en «Depositar» y selecciona la moneda entre las opciones: reales o bitcoins, en este paso el sistema te pedirá que registres una billetera Bitcoins bajo tu control para los retiros futuros. Luego, indicas la cantidad en BTC a depositar.

Se generará una dirección de Bitcoin, por lo que debes ir a su billetera BTC y enviar las monedas para este código. No lo puedes reutilizar luego, ya que la dirección generada solo es válida para una transacción, luego solo esperas hasta que tus Bitcoins estén en tu billetera.

Retiro de Reales

Si tienes un saldo en BTC, te explicaré como realizar el retiro desde el principio en el paso a paso a continuación:

· Si tiene Bitcoins y desea retirar efectivo, primero deberá vender BTC y lo puedes hacer desde la página de inicio del portal web

· Vete al convertidor donde dice «Tienes… y quieres:» y complétalo así:  Campo «Usted tiene»: selecciona el símbolo de Bitcoin y la cantidad que deseas vender, Campo «Usted quiere»: colocar el símbolo Real y el campo se completará automáticamente.

Revisión de Bitaroo – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

  • Ahora espera a que se ejecute tu pedido de cliente y cuando esto suceda, se te notificará por correo electrónico.
  • Con el saldo de BRL disponible, vete a «Retiros» y coloca la cantidad de Reales a retirar, seleccione una cuenta bancaria del mismo título previamente registrada para realizar el retiro (que se realizará mediante transferencia).
  • Solo espera hasta 3 días hábiles y tu dinero estará disponible en la cuenta informada.

Retiro de Bitcoins

Si tienes saldo en Bitcoins, debes hacer clic en «Retirar», colocas la cantidad de monedas que deseas transferir a otra billetera. En este punto, ya debes tener la dirección de una billetera BTC guardada en tu cuenta, ya que el sitio web requiere que los retiros se realicen en cuentas registradas previamente.

Revisión XTB – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas y términos de negociación

Los depósitos en BRL Banco do Brasil, Neon, Santander y Caixa es gratuito, demora de 1 hora a 1 día hábil dependiendo del banco y en BRL en otros bancos es gratis y tarda hasta 3 días laborables. Los depósitos en Bitcoin también son gratis y la transacción generalmente se ejecuta en hasta 3 confirmaciones en Blockchain.

Los retiros en BRL en Banco do Brasil, Neon, Santander y Caixa tienen una tasa del 1,23% del importe, el monto se transfiere de 4 am a 1 día hábil. Retiros en BRL en otros bancos, la tasa es del 1,23% del monto + R $9,00 (unos 1,60 USD) y la transferencia se ejecuta en 3 días hábiles.

Si los retiros son en Bitcoin, solo se cobra la tarifa de minería con un valor predeterminado de 0.0007 BTC, para transacciones de baja prioridad es 0.0004 BTC y para alta prioridad 0.003 BTC. Tarda hasta 2 horas, puede llevar más tiempo si el portal web tiene que buscar recursos de la billetera fría.

Revisión GSI Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Walltime: ¿Estafa o Legal?

Es una plataforma intuitiva y fácil de usar, ideal si eres inversor principiante, con la que incluso sin consultar tu cuenta, es posible operar con pequeñas cantidades. Sin embargo, a pesar de ser confiable no te puede ofrecer posibilidades más amplias de negociación con activos digitales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba