EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Wealthboostfx – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Wealthboostfx es una plataforma de gestión de comercio y minería de criptomonedas, el portal afirma que es una opción fácil y efectiva para que comiences tu viaje de administración de comercio y minería de cripto activos. Sin embargo, te daremos información para dilucidar qué tan seguro es este sitio.

Los fundadores son un grupo diverso de expertos en minería, expertos en comercio, ingenieros, empresarios e inversores que crearon la empresa desde el 2014. No está definida la ubicación de la empresa y los nombres de las propietarias se encuentran ocultos, esto es un punto negativo para un corredor.

Crearon esta compañía con la misión de que tus negociaciones sean fáciles de entender, aparentemente manteniendo tu inversión segura, con una interfaz fácil de usar y con un gran retorno de la inversión. Este corredor asevera que son el proyecto del futuro y cada día trabajan para hacerlo accesible para todos.

Wealthboostfx revision

Condiciones de Negocio de Wealthboostfx

Para iniciar las inversiones con esta empresa lo primero que debes hacer es registrarte en el portal web trading.wealthboostfx.com, el cual utiliza un certificado SSL para mayor seguridad. Para iniciar como comerciante no requieres tener algún conocimiento en las áreas de actividad de la empresa.

Esta plataforma te ofrece el manejo de tus operaciones por un equipo de profesionales con más de 65 especialistas en bot de minería y comercio automatizado. En el sitio web no está muy claro los diversos tipos de cuentas, con sus inversiones mínimas para obtener las ganancias estables que ofrecen.

Esta empresa se ocupa del comercio y la minería automatizados en cuatro áreas, comercio de criptomonedas e ICO, proyectos de alta tecnología, comercio electrónico y productos de petróleo y gas. El corredor indica que son una empresa registrada oficialmente en el Reino Unido, pero los certificados que lo avalen no están disponibles.

Revisión The Rock Trading – ¿Es una Estafa o es Seguro? Opiniones

Finanzas e inversiones

La compañía, trabaja en cuatro áreas de inversión y, por lo tanto, se producen diferentes tipos de acciones, todos tienen un valor diferente y aportan un ingreso diferente. Sin embargo en cualquiera de ellas te ofrece comprar acciones para recibir una ganancia que está indicada en las condiciones de comercialización.

Ganancias y acumulaciones

Las ganancias las recibes al día siguiente, tu beneficio diario será del 50% cada 24 horas, durante todo el período de negociación de 7 días, obtendrás del 350% de los ingresos netos. Las acumulaciones al igual que las ganancias se realizan a diario en el proyecto.

Revisión Skilling – ¿Es una Estafa o es Seguro? Opiniones

Depósitos y Retiros en Wealthboostfx

Como todo corredor, este portal tiene sus reglas de juego establecidas para los depósitos e inversiones de los comerciantes. Así como para el retiro de los fondos, ganancias y acumulaciones generadas durante sus negociaciones.

Depósitos

El precio mínimo de compra de la acción es 325 USD y el precio máximo es 1300000 USD y te ofrece comprar un número ilimitado de acciones. La inversión estará operativa desde las 24 horas hasta los 7 días hábiles de negociación dependiendo del plan tarifario.

Retiros

El calendario de retiro de este sitio web es de 48 horas, si después de este tiempo los fondos no están disponibles en tu billetera, debes asegurarte de haber creado una aplicación y comunícate con el soporte técnico. El corredor  te ofrece retiro sin límite de monto máximo, pero el retiro mínimo es de 1 USD, 0.0001 BTC o 0.001 ETH.

Atención al cliente

El servicio de soporte técnico funciona a diario, pero el horario de trabajo de los días laborables y los fines de semana es diferente, de lunes a viernes, de 9:30 a 19:00 GMT, los sábados y domingos, de 10:30 a 19:00 GMT. El correo para atención al cliente o soporte técnico es [email protected]

Revisión CoinTree – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Wealthboostfx: ¿Estafa o Legal?

Esta plataforma a pesar de las diversas bondades que afirma el portal que puede ofrecerte, no muestra su dirección real, tiene oculto sus propietarios. De igual forma, se desconoce el nombre de sus fundadores, o directores, por lo que no podemos calificarla de confiable, te pedimos alejes tus fondos de este corredor. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba