EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Zerodha – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Zerodha es una empresa de correduría fundada en el año 2010, en India, por Nithin Kamath. ¿Quieres saber cuál es el nivel de confiabilidad que posee esta empresa? Si estás pensando en invertir tu dinero con ellos, te recomendamos que primero leas con detenimiento esta revisión.

Su objetivo inicial era crear una plataforma comercial de alta tecnología con precios asequibles. Actualmente, Zerodha tiene más de 1,5 millones de clientes minoristas activos, lo que representa más del 15% del volumen de comercio minorista de la India.

Zerodha revision

Zerodha: Todo sobre la empresa

Algo que resulta imprescindible de mencionar inicialmente, es que la única moneda base de esta compañía es la rupia india (INR).

Tipos de cuenta

Hay dos tipos de cuentas disponibles para escoger:

  • Cuenta Demat & Trading: Para operaciones con acciones y divisas
  • Cuenta de productos básicos: Para el comercio de productos básicos

Plataforma de comercio web

La plataforma de comercio web tiene un buen diseño y es muy fácil de usar. Sin embargo, tiene una personalización limitada y no hay un inicio de sesión de dos pasos disponible. No es compatible con el conocido MT4.

Plataforma de comercio móvil

La versión móvil de Zerodha tiene la misma facilidad de uso y funcionalidades que la plataforma de comercio web.

Ofrece dos plataformas de comercio móvil: Kite y Coin. En Kite, puedes comerciar con activos, excepto con fondos mutuos. Si deseas operar con fondos mutuos, debes usar Coin. Ambas están disponibles para Android e iOS.

Revisión Choice Trade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas de negociación

Las tarifas comerciales de Zerodha son bajas. Por la entrega de acciones, no cobra ninguna comisión.  Puedes encontrar información de tarifas en su sitio web, complementada con una calculadora de tarifas fácil de usar.

Tarifas no comerciales

En cuanto a este tipo de cargos, tiene tarifas no comerciales bajas.  No cobra tarifa de inactividad ni tarifa de retiro, pero hay una tarifa de cuenta.

La tarifa de la cuenta es INR 300 + 18% de impuestos por año para las cuentas Demat, e INR 1,000 + 18% de impuestos por año para las cuentas corporativas. Si abres una cuenta de productos básicos, se te cobrarán 100 INR + 18% de impuestos por año.

Revisión Alpari – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Depósito mínimo

Este corredor no solicita un depósito mínimo. Sin embargo, hay una tarifa de INR 300 por abrir una cuenta Trading & Demat, mientras que INR 200 por cuenta de materias primas.

Depósitos y retiros

El depósito y retiro de la plataforma son fáciles de usar y gratuitos. Sin embargo, la única moneda base de la cuenta es INR, y sólo puedes utilizar transferencias bancarias para depositar y retirar dinero.

No cobra comisiones por depósito. Puedes depositar mediante transferencias bancarias y mediante la Interfaz de pago unificada (UPI), el cual es un sistema de pago instantáneo. Desafortunadamente, no puedes utilizar tarjetas de crédito / débito.

Revisión 53Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Zerodha: ¿Estafa o Legal?

Una gran limitación que posee esta empresa es que la moneda base no es el dólar ni el euro, sino la rupia india. Adicional a esto, sus condiciones comerciales no son tan llamativas.

Por otra parte, no existe información respecto a la regulación y licencias que debería tener la compañía, por lo cual dudamos de su transparencia y seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba