EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Zotapay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La empresa Zotapay se especializa en diversos pagos en línea, como te explicaremos más adelante. Se sabe que cualquier cosa que vayamos a hacer en línea que necesite pago, ese dinero debe ser transferido de una cuenta a otra, no importa si compramos zapatos en línea, nos suscribimos a Netflix o queremos comerciar.

Por lo general, los sitios web suelen utilizar la tarjeta regular VISA / MASTER para las transacciones en línea, si es un buen corredor la propia empresa tiene contratos con Visa y Master y los proveedores de pago.

Zotapay

¿Qué hace Zotapay?

ZotaPay es una plataforma que se especializa en soluciones de procesamiento de pagos en línea, incluyendo tarjetas de crédito y débito y soluciones de pago locales.

La combinación de la tecnología avanzada de esta plataforma y las soluciones de pago personalizadas proporciona a los comerciantes un eficiente canal de pago para los clientes de todo el mundo y les permite procesar y supervisar las transacciones en tiempo real.

Revisión MTI Markets – ¿Es una estafa o es seguro?

¿Qué ofrece este broker?

ZotaPay ofrece a los comerciantes productos y servicios hechos a la medida a través de varias industrias y mercados. Su pasarela de pago soporta soluciones de procesamiento global y está conectada a más de 300 establecimientos financieros en todo el mundo.

Pero en este caso, no está regulado. Veamos que dice, Eliran Assa, uno de los fundadores y CEO de Zotapay. En una breve entrevista de él mismo tenemos una cita interesante:

Regulación – ¿Cuál es la nueva regulación?, ¿qué piensas de ella?

La industria de los pagos en línea se está volviendo cada vez más estricta a medida que los bancos y las instituciones financieras aumentan los requisitos de cumplimiento para las empresas en línea que necesitan soluciones de procesamiento o cuentas bancarias corporativas.

No se pueden comparar los requisitos de la reglamentación de hace dos años con las estipulaciones de hoy. Los mercados de divisas y binario han encontrado estabilidad y consideran que la reglamentación es un elemento positivo para la credibilidad de sus empresas.

Sin embargo, para las opciones binarias de hoy en día no hay entidades de regulación que trabajen específicamente con la industria del comercio en línea.

Revisión MTI Markets – ¿Es una estafa o es seguro?

¿Y en el caso de los juegos de azar?

La industria de la lotería es un campo nuevo y en crecimiento que aún no se ha conectado completamente con los bancos y las agencias reguladoras.

Los principales bancos todavía no aceptan negocios de divisas, binarios y algunos negocios de juegos de azar, por lo que es muy beneficioso para un negocio obtener la regulación, a su vez disfrutando de mejores conexiones con bancos y soluciones de pago más fiables.

Con años de investigación de mercado, desarrollo de productos y experiencia, hemos logrado crear un sistema de pago que, puedo decir honestamente, es nada menos que perfecto, incluso sin regulación.

Revisión Mira Capital Markets – ¿Es una Estafa o es Seguro?

Nuestros Comentarios sobre Zotapay: ¿Estafa o Legal?

Así que, como pueden ver y leer, se dice a sí mismo que actualmente no está regulado y eso no le impide cooperar con esta mafia que tenemos hasta ahora. Aunque la página web de Zotapay está muy bien y tienen mucha información, la ausencia de regulación nos enciende alarmas.

Adicionalmente, hemos visto comentarios no muy favorecedores de sus servicios, e incluso asociación con casos judiciales. Nuestra conclusión con ellos, es que anden con mucha cautela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba