EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión ETX Capital ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Al equipo de investigación le solicitaron hacer la revisión al bróker ETX Capital en este año, una tarea que venimos haciendo para ofrecer la información más certera sobre el funcionamiento de estos sitios de inversión para que los clientes puedan invertir sin ser víctimas de estafa.

Aunque se trata de una empresa con más de 50 años de funcionamiento en el mercado, veremos si continúa trabajando apegado a los entes regulatorios y la forma en que presenta los procedimientos y pasos a seguir en cada sección de su página web.

ETX Capital revision

¿Cómo funciona ETX Capital?

Desde 1965 ETX Capital viene prestando servicios a la comunidad de trading con avales verdaderamente serios como los que dan la FCA y la CNMV de España. Por supuesto que también existen algunos inversores que han experimentado serias pérdidas de dinero, pero esta web advierte sobre los riesgos.

Revisión Etrade – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de comercialización

En ETX Capital se comercializa con High/Low, la operación consiste en saber si el valor de un activo estará en baja o alza dentro de un tiempo determinado. La idea es predecir el comportamiento al cierre del mercado.

Otro tipo de comercialización consiste en predecir a qué precio va a llegar un activo por un momento. A esto se le llama One Touch Options. Finalmente, el conocido 60 seconds consiste en seleccionar un activo y determinar si su valor va a subir o bajar en un tiempo de 60 segundos.

Cuenta demo

Pudimos constatar que ETX Capital tiene una cuenta demo, con la cual los inversores practican sus estrategias de negocios antes de arriesgar su dinero. Esto les resulta beneficioso, les brinda seguridad y experiencia en el trading.

Revisión Forex Peace Army – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Atención al cliente

El equipo revisó esta sección y encontró que los clientes pueden hacer negocios con más de 50 acciones de compañías públicas, commodities, índices y más de 50 tipos de monedas. Frente a esta oferta de negocios apoya a los clientes con un soporte de correo electrónico, para consultar todos los días a la semana.

También atiende a los clientes a través de chat en vivo todos los días, las 24 horas del día y pone a disposición un número telefónico local e internacional atendido por expertos de ETX Capital.

Avales

Sin lugar a dudas la mejor sección está en los registros y avales que se hallaron a primera vista como debe tener un bróker respetable. ETX Capital puede responder por los fondos de los clientes en el caso de que se vaya a quiebre. Esta prestación es obligatoria para todos los brókeres regulados por la FCA.

Revisión Poket Option – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ETX Capital ¿Estafa o Legal?

ETX Capital es un sitio confiable para hacer negocios ya que cuenta no solo con la experiencia de más de 50 años, sino que se rige por las regulaciones de entes reconocidos. Lo recomendamos por ser una empresa legal que responde por los fondos de los clientes y tiene sus registros al día.

Pudimos conocer de algunas quejas de los clientes por pérdidas en los negocios por diferencias de contrato, pero la empresa advierte sobre los riesgos de este negocio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba