Revisión Ontega – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Ontega es un bróker con el que puedes convertirte en trader online y ganar dinero de la forma más rápida y sencilla.

La compañía está afiliada a una sociedad de cartera llamada Greenpole, registrada en Vanuatu y operada bajo su jurisdicción. ¿Deseas saber si se trata de un fraude o una estafa? Conócelo con nuestras opiniones y comentarios al respecto.

¿Cómo funciona Ontega?

Es un corredor de CFD sobre una amplia gama de activos, incluidos índices, acciones, materias primas y criptomonedas. También tiene cuentas apalancadas con límites muy superiores a las nuevas reglas de ESMA en Europa.

¿Es un broker regulado?

La empresa es propiedad de Green Pole Ltd (en Vanuatu) y es operada por la empresa Rehoboth Ltd (en Chipre).

Y aunque Green Pole Ltd. posee una licencia de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu (VFSC), el estatus legal de Ontega es altamente dudoso, ya que esa regulación, no es confiable.

Esto debido a que es una institución offshore, en cuyo caso no podrá auditar ni supervisar a los corredores que operan a nivel internacional.

Es decir, establecer cualquier tipo de relación comercial con el bróker Ontega es sumamente arriesgado. Los corredores no regulados a menudo resultan ser estafas.

Revisión Moneta Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Seguridad de los fondos

Estamos ante una empresa que independientemente de su honestidad e integridad, opera sin licencia, la mayoría de sus negocios se encuentran en la República Democrática del Congo, donde no existe una regulación de la que hablar.

Al tratarse de un corredor offshore no regulado y con una credibilidad bastante limitada, definitivamente los fondos de los clientes no estarán seguros.

Características clave

Entre las características y condiciones comerciales de la website Ontega destacan:

Apalancamiento

El apalancamiento en las cuentas es de hasta 1: 200 para divisas y materias primas con cantidades más bajas para acciones e índices. No se detalla información respecto a las comisiones y el retiro Ontega.

Revisión MIBTrades – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataformas de trading de Ontega

La plataforma de Ontega está basada en la web y se puede acceder a ella a través de computadoras de escritorio, portátiles, tabletas o dispositivos móviles.

Ofrece tres tipos de gráficos: línea, barra y candelabros. El gráfico se puede ver en varios marcos de tiempo y viene con varias herramientas e indicadores.

La desventaja es que los gráficos son muy simples y no hay muchas herramientas o indicadores, por lo que sería mejor utilizar un paquete de gráficos diferente como MT4, Autochartist o TradingView.

La plataforma se puede configurar de varias formas dependiendo del estilo de cada cliente.

Por ejemplo, para comerciantes activos se sugiere la configuración de pestañas que enumera hasta una docena de activos de una manera fácil de ver.

Revisión Marret Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios Ontega: ¿Estafa o Legal?

¿Es Ontega estafa? Es posible que no sea una como tal, pero está emitiendo algunas señales similares a una estafa, por lo que debe tener cuidado en todo lo que haga.

En definitiva, es un corredor que ofrece un comercio simple y poco sofisticado de baja calidad. Algunos usuarios aseguran que Ontega no paga.

La regulación de Vanuatu no hace mucho para proteger a los comerciantes de transacciones turbias.

Por ello, le recordamos que negociar con un corredor no regulado conlleva riesgos. Recomendamos encarecidamente comenzar a operar con un corredor regulado.

Salir de la versión móvil