EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Sii Global – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Sii Global es un corredor especializado en prestar servicios para comercializar con criptomonedas, específicamente Bitcoin, Litcoin, Dogecoin, Ethereum y Ripple. Pero, ¿Realmente es un sitio seguro?

A continuación te responderemos esa interrogante, por medio de la reseña que te presentaremos.

Algo que resulta bastante preocupante con Sii Global es que no posee ningún tipo de supervisión financiera por parte de algún ente regulador reconocido.

Sii Global pagina web

Sii Global: Todo lo que debes saber

En su página web, el bróker indica que posee un director ejecutivo, de nombre Miguel Ángel Arrollo. Esta persona, según se indica en la plataforma, es proveniente de México, y posee un título de ingeniero y una maestría en administración.

Sii Global, como era de esperarse por su director ejecutivo, tiene su ubicación central en México, específicamente en el Distrito Federal.

Revisión Golden Key Pro – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipos de cuenta

En la web de este corredor puedes encontrar distintos tipos de cuenta, las cuales te explicaremos a continuación con más detalle:

1- Cuenta Ejecutiva

El depósito mínimo requerido para la cuenta Ejecutiva es de 250 dólares. Ofrece algunos beneficios como un contrato de 300 días hábiles en los cuales tendrás la oportunidad de operar, un rendimiento mensual con un porcentaje entre 12% a 25%, y pagos diarios de 1 dólar.

2- Cuenta Master

Para abrir esta cuenta es necesario depositar una cantidad de 500 dólares. Entre sus beneficios se encuentran los siguientes: Un contrato para operar por 750 días hábiles, el mismo rendimiento mensual que posee la cuenta Ejecutiva, con los mismos pagos de un dólar diario, en los 750 días.

3- Cuenta Elite

Si tienes la intención de crearte una cuenta de este tipo en Sii Global, necesitarás depositar una cantidad mínima de 1000 dólares como cuota inicial. Ofrece un contrato para operar, esta vez con 1200 días hábiles, un rendimiento mensual que sube del 12% al 33% y los pagos diarios se elevan a 3 dólares.

4- Cuenta Elite X5

Esta es una versión mayor de la cuenta Elite, y para abrirla será necesario que realices un pago de 500 dólares. Con ella podrás disfrutar de un contrato de 1200 días hábiles para operar, el mismo rendimiento mensual de la cuenta Elite, y pagos diarios de 12,5 dólares.

5- Cuenta X10

Finalmente se encuentra la cuenta X10, la cual es superior a todas las demás. Su depósito mínimo es de 10.000 dólares, y contarás con el mismo contrato y rendimiento de la cuenta Elite X5, pero con la diferencia de que los pagos diarios que recibirás serán de 25 dólares.

Revisión EMDcapital – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Plataformas comerciales

Las compañías generalmente utilizan plataformas de negocio reconocidas como MetaTrader 4, Sirix y MetaTrader 5. Sin embargo, esto no sucede con Sii Global. Esta empresa de comercio de divisas trabaja con su propia plataforma original.

Esto sin duda es un punto negativo, ya que la mayoría de traders están acostumbrados a operar con MT4 y todos los beneficios que aporta.

Reseña Capital 245: ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Sii Global: ¿Estafa o Legal?

Si bien los tipos de cuenta que ofrece la compañía se ven bastante llamativos, la realidad es que al ser una empresa que no se encuentra regulada por ninguna autoridad financiera de renombre, se considera potencialmente riesgosa.

Es por ello que lo más recomendable es que elijas otras compañías que se encuentren reguladas, para que puedas invertir tu dinero con tranquilidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba