EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión AcreTrader – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

AcreTrader es una plataforma de inversión inmobiliaria financiada por el público que se especializa en tierras de cultivo. Y aunque sólo está abierta a inversores acreditados, muchas de las ofertas de su plataforma han tenido un mínimo de inversión inferior al de otras plataformas de inversión en bienes raíces comerciales.

Para ser un inversor acreditado hay que tener un patrimonio neto superior a 1 millón de dólares y/o ganar al menos 200.000 dólares anuale. Lo cual no es cualquier cantidad de dinero.

AcreTrader revision

AcreTrader: Legitimidad, negocios, gestión

De acuerdo con AcreTrader, las tierras de cultivo han superado a todas las demás clases de activos principales desde 1990, aunque no han tenido ni un solo año negativo. Esto no quiere decir que las transacciones individuales no pierdan dinero, el bajo riesgo no está libre de riesgo.

La empresa proporciona una extensa diligencia debida que incluye entrevistas en persona con los patrocinadores y operadores, así como visitas personales a las propiedades. Así como el análisis financiero esperado y comparaciones con transacciones agrícolas similares en el área, según sea apropiado.

Revisión SteadyCapitals ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Otros Negocios

Además de su enfoque en las tierras de cultivo, también gana dinero de una manera ligeramente diferente a muchas otras plataformas de inversión en bienes raíces.

Mientras que cobra honorarios de administración de activos – típicamente entre el 0.75% y el 1% anual – también actúa como un corredor de bienes raíces, haciendo una comisión cuando cada propiedad es comprada y luego vendida.

Revisión Steigen Makler ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Es AcreTrader legítimo? ¿Qué tan fuerte es?

Según todas las apariencias, sí, es legítimo. Ha recibido una importante financiación de un pequeño grupo de inversores, incluidos algunos fondos de capital privado. Y ha cerrado la adquisición de seis granjas en su plataforma desde su lanzamiento, y otras dos están a punto de cerrarse en cuanto se escriba este artículo.

Gestión de AcreTrader

El fundador, CEO y mayor accionista de AcreTrader, Carter Malloy, proviene de una familia de agricultores y pasó gran parte de su carrera antes de fundar esta empresa trabajando en inversiones inmobiliarias para grandes bancos de inversión y capital privado.

Garrott McClintock es el vicepresidente de operaciones agrícolas y la quinta generación de agricultores familiares. Tiene una profunda experiencia en operaciones agrícolas, habiendo co-administrado una cartera de más de 200 millones de dólares en tierras agrícolas activas y asesorado a empresas agrícolas de reciente creación.

Revisión SVG FOREX ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre AcreTrader: ¿Estafa o Legal?

Esta es una de las plataformas de inversión inmobiliaria con fondos colectivos más singulares que hemos visto en algún tiempo. Brinda a los inversores minoristas acceso a una clase de activos a los que muy pocas personas están expuestas: las tierras agrícolas.

Además, todos los líderes clave de AcreTrader tienen una profunda experiencia en tierras agrícolas, tanto a nivel de inversión institucional como en operaciones agrícolas. Que van desde la propiedad de granjas multigeneracionales hasta la operación de grandes granjas comerciales.

Por último, las tierras agrícolas han demostrado ser una excelente inversión a largo plazo, generando algunos de los mejores rendimientos ajustados al riesgo de cualquier clase de bienes raíces en las últimas décadas. Ponlo todo junto, y realmente nos gustan las perspectivas de esta empresa.

Sin embargo, hay una advertencia: AcreTrader sólo cerró su primera transacción en 2019, y ningún trato se ha realizado completamente. Nuestras expectativas son altas, pero pasarán algunos años más antes de que tengamos un historial medible en su ejecución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba