EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Discount Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Discount Trading es un corredor de futuros sin emociones que ofrece una multitud de opciones disponibles para empezar a operar. Bajas comisiones, sin cargos por inactividad, y poderosas plataformas para empezar a operar.

¿A la caza de los márgenes de futuros más bajos del día o del mejor corredor de futuros? Ten la seguridad de que puedes encontrar lo que buscas con este corredor, tanto si eres un profesional experimentado como si eres un nuevo comerciante de futuros.

Discount Trading revision

Discount Trading: Pros y Contras

¿Buscas una forma sencilla y de bajo costo para encontrar un corredor de futuros en línea de confianza? Discount Trading puede ofrecerte opciones tanto si estás basado en los EE.UU., Europa, o cualquier otro lugar del mundo.

Discount Trading acepta clientes de casi cualquier parte del mundo. Obtendrás el mejor rendimiento de tu dinero y muchas opciones de plataforma. Cotizaciones en vivo, investigación y noticias, y una plataforma móvil gratuita son parte del paquete completo de Comercio con Descuento.

Revisión City Index ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Para quienes es mejor Discount Trading?

Este corredor es adecuado para operadores de futuros de alto volumen y alta frecuencia, para los inversores en futuros que buscan los márgenes de futuros más bajos, para los comerciantes que necesitan tasas de comisión ultra bajas y para los comerciantes que buscan un gran servicio al cliente y una rápida apertura de cuenta.

En los siguientes apartados se mencionan cuáles son los pros y los contras de este corredor, para que tomes la mejor decisión, en el caso de que decidas invertir con ellos.

Pros

  • Tasas de comisión ultra bajas ($0.49 o menos)
  • 500 dólares (o menos) de margen de negociación del día en la mayoría de los mercados
  • No hay cuota mensual de inactividad
  • Cinco soluciones diferentes para el enrutamiento del comercio
  • El corredor con sede en Chicago e Indiana ofrece más de 20 de las plataformas más populares de la industria
  • Una plataforma de comercio completamente gratis que incluye cotizaciones de futuros en streaming de nivel
  • Equipo de soporte que responde rápidamente a las llamadas telefónicas

Revisión Comdirect ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Contras

  • Es difícil encontrar la mejor plataforma para sus necesidades, debido al gran número de opciones disponibles
  • Dirigido a los comerciantes con al menos cierta experiencia en el comercio de los mercados de futuros

Seguridad

El corredor está registrado en la Comisión de Comercio de Futuros de Mercancías (CFTC) y es miembro de la Asociación Nacional de Futuros (NFA). Se te pedirá que proporciones cierta información personal al personal de Discount Trading.

El personal del corredor debe mantener salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplan con los estándares federales para proteger su información, según el sitio web.

Revisión ETX Capital ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Discount Trading: ¿Estafa o Legal?

La acertada firma Discount Trading ofrece adecuadas políticas de seguridad, convirtiéndolos en un corredor confiable, y además tienen tasas de comisión ultrabajas y márgenes de negociación diarios a clientes de todo el mundo.

También encontrarás algunos de los más bajos márgenes de operación disponibles y más de 20 plataformas diferentes de comercio de futuros y 5 soluciones de enrutamiento de comercio. También encontrarás una plataforma completamente gratuita con cotizaciones en vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba