EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión FinancikaTrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

FinancikaTrade es un corredor de divisas, que ofrece gran cantidad de características que pueden resultar atractivas para los usuarios. Una de ellas es que cuenta con las plataformas de negociación MT4 y MT5. Pero en definitiva esto no indica que sea confiable o seguro.

En esta revisión analizaremos la plataforma a profundidad, para que sepas si es conveniente invertir tu dinero con esta empresa.

La compañía ofrece más de 45 pares de divisas, criptomonedas que incluyen Bitcoins, índices, acciones, bonos, oro, plata, energías, materias primas, CFD y diversas opciones comerciales.

FinancikaTrade revision

Descripción general de FinancikaTrade

La compañía se estableció hace muchos años atrás. La empresa está bajo la supervisión de Sharp Trading fuera de Vanuatu. Sin embargo, tiene grandes inconvenientes, y es que no tiene regulaciones y no permite a los clientes estadounidenses.

Tipos de cuentas

Revisión XTB– ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

FinancikaTrade muestra muy poca información relacionada con sus cuentas, por lo que asumimos que sólo toma en consideración una cuenta estándar, en la que el depósito mínimo es de alrededor de 250 USD. El apalancamiento de la misma es de casi 1: 200.

Además de su cuenta estándar, no encontrarás ninguna categoría de cuenta demo. Por ello, no podrás practicar ningún tipo de comercio con la moneda virtual antes de comenzar a operar.

Herramientas financieras

La plataforma cuenta con una sección de academia educativa, en donde también se ofrece la revisión diaria del mercado, junto con el gráfico de divisas de forma gratuita.

Recursos educativos

Review de UproFX – ¿Una plataforma de Estafas o confiable? Opiniones

Del mismo modo, también existe en su sitio web un glosario con el rango de un conjunto diferente de términos financieros, y con el calendario económico relacionado con los conocimientos de las cosas que están sucediendo dentro del mundo y dentro del mercado financiero.

Igualmente, cada semana se encuentran manejando el análisis de video que se publica sobre el mercado de divisas, dónde te hacen saber todo lo que está ocurriendo dentro del mercado global durante esa semana.

Detalles del mercado financiero

Por otra parte, también existen ofertas con ciertos detalles profesionales respecto a las herramientas de gestión de riesgos. Es así como la plataforma te anima a que visites el sitio web con regularidad, para que puedas ver todas las señales y recomendaciones necesarias para operar.

Así mismo, si verificas el sitio web de FinancikaTrade de forma regular, tienes la oportunidad de notar o conocer cualquier tipo de cambio en sus términos de servicio o plataformas comerciales.

Review GMO Trading | ¿Un broker confiable o Estafa? Comentarios

Nuestros Comentarios sobre FinancikaTrade: ¿Estafa o Legal?

Si bien FinancikaTrade es muy bueno en el ámbito educativo, para los traders que apenas están iniciando en el mundo del Trading y necesitan conocer cierta información relevante, no resulta muy buena opción para utilizarlo como corredor.

La razón de esto es que en reiteradas oportunidades hemos observado en la web distintos comentarios negativos acerca de la plataforma, en donde muchos usuarios indican que han sido víctimas de estafas por parte de este sitio web. Por este motivo, lo más recomendable es que no lo utilices con fines lucrativos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba