EstafaEstafas FinancieraEstafas Forex

Revisión Fineco Bank – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

En la lista de revisión le toca el turno a Fineco Bank, una entidad bancaria italiana que ofrece servicios financieros para hacer negocios con una estructura de funcionamiento parecida a cualquier casa de bolsa. Aunque no hemos recibido quejas sobre el sitio, nuestro trabajo consiste en investigar sobre él.

Indagamos que es una empresa perteneciente al grupo italiano UniCredit Banking Group y está regulado. Pero eso lo comprobaremos para dar nuestra opinión a los lectores interesados sobre dónde invertir en forma segura sin ser víctima de estafa.

Fineco Bank revision

Funciones de Fineco Bank

Fineco Bank presta servicios de trading para hacer negocios con contratos por diferencias sobre 54 pares de divisas, índices, acciones, materia prima, bonos, obligaciones, ETFs y otros. Nos resultó bastante amplia la oferta de negocios.  Su página web nos indica que su sede está en Milán, Italia y emplea a casi 1000 personas.

Lo que nos parece extraño es no saber quién fundó esta empresa y cuánto son sus ingresos, ya que siempre es la información común de cualquier banco. Por otro lado, aunque el sitio pareciera aceptar usuarios de la UE, lo cierto es que solo atiende a clientes italianos. Mientras tanto veamos otras prestaciones.

Revisión Auria Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta de operaciones

Fineco Bank ofrece al cliente un tipo de cuenta para operaciones con un depósito inicial de 100€, los spreads que ofrece este banco son amplios teniendo en cuenta los costos operativos del bróker y un apalancamiento de 1:100

Plataforma tecnológica

La plataforma tecnológica para hacer negocios en Fineco Bank se apoya en la llamada PowerDesk, desde este recurso se despliegan los instrumentos de negociación, las divisas, los contratos por diferencias y muchas otras prestaciones del banco.

Hay una versión web y una aplicación para comercio móvil. La plataforma admite que se personalice y contiene secciones de gráficos, noticias, análisis de datos técnicos entre otras. Fineco Bank no cuenta con MetaTrader 4 como opción alternativa, solo opera desde su propia estación.

Revisión Aurum Pro Finance – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Métodos de pago

Nos llamó la atención que Fineco Bank acepte como método de pago las tarjetas de crédito o débito emitidas solo por la entidad, para que los comerciantes puedan financiar sus cuentas Esto limita a los usuarios para hacer pagos con los métodos más comunes. 

Avales

El equipo de investigación estuvo indagando sobre los avales de Fineco Bank como entidad financiera y sitio de trading, y encontró que está regulado por el BC de Italia, también es miembro del FGDI, y del Fondo Nacional de Compensación. En la página se reseña que se dedica a servicios bancarios y asesorías en finanzas.

Revisión de JC Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Fineco Bank ¿Estafa o legal?

La revisión al sitio nos deja con algunas dudas sobre su real funcionamiento bien que se dediquen a actividades financieras propias, o el servicio de comercio que parece estar en segundo plano. Pudimos observar que lo regula el Banco Central de Italia y nos parece bueno.

Recomendamos precaución con este sitio, pues no estamos convencidos de su legalidad y debemos seguir monitoreando a esta compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba