EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Firstrade ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Firstrade es un bróker fundado en 1985 y que todavía se mantiene operando con opciones sencillas y efectivas para los clientes, a quienes les parece sospechoso que las comisiones sean de $0, pues le resultan increíbles.

Sin embargo, adelantamos que es uno de sus atractivos tanto para nuevos como para los experimentados operadores y, no sólo eso es increíble sino también el acceso gratis a los informes de Morningstar. Así que nada extraña de esto porque es un sitio que ofrece opciones de negocios sin costo alguno.

Firstrade revision

¿Cómo funciona Firstrade?

Comenzamos por revisar las prestaciones de su página web y encontramos tres aspectos que nos llamaron la atención: posee una barra de herramientas bastante rápida para simplificar el comercio durante todo el día sin salir de la página.

También nos llamó la atención las negociaciones totalmente gratuitas y que a Firstrade pueden acceder sin problemas los usuarios chinos, ya que su página está disponible en chino simplificado.

Apoyo educativo

Firstrade ofrece un amplio abanico de opciones formativas para sus clientes totalmente gratis en especial lo relativo a los informes Morningstar; ya que contiene información detallada sobre las características de las compañías en el mercado de negocios, la capitalización en el mercado, el rendimiento y otros aspectos.

Además de estos informes, los clientes pueden acceder a noticias diarias sobre el mercado, las mejores herramientas para hacer negocios, el resumen de tendencias del día, fluctuaciones de los índices y otras.

Atención al cliente

Adicional al apoyo educativo, Firstrade tiene cómo contactar a sus clientes para responder a sus dudas o problemas. Esto lo puede hacer a través de los números telefónicos disponibles a excepción de sábados y domingos.

En su página está activo un chat todos los días las 24 horas; así como una dirección de correo electrónico con el que se puede comunicar con el equipo de profesionales para obtener respuestas rápidas y completas acerca de sus dudas o resolver problemas.

Herramientas financieras

La plataforma financiera de Firstrade ofrece negociar con una variedad de activos en acciones, bonos, contratos por diferencias, acceso a las Bolsa de Valores de Nueva York, los mercados de Nasdaq y Amex y los mercados extrabursátiles OTC, Pink Sheets y otros.

Herramientas tecnológicas

Firstrade tiene una página web intuitiva y también aplicaciones para móviles diseñadas de modo intuitivo y capaces de descargar todos los recursos que necesita el usuario, facilitando los enlaces y transferencias de pagos entre la entidad bancaria y el sitio de inversión.

Nuestros comentarios sobre Firstrade ¿Estafa o Legal?

Firstrade muestra una página web muy interesante, bastante completa y novedosa en cuanto al atractivo de inversión gratuita; apoyo educativo, y el uso de herramientas tecnológicas con sistemas de seguridad. Sin embargo, en la revisión no encontramos sus avales ni entes regulatorios que respalden sus operaciones.

Recomendamos ingresar con cautela en este sitio, no podemos opinar que sea un sitio legal porque nuestra opinión se basa en las autorizaciones que deben ser observadas en la web. Y este sitio no las presenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba