EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Gemini – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Gemini es una plataforma de intercambio. Hay muchos tipos de cambio de moneda digital y cada uno tiene diferentes ventajas y desventajas. Algunos ofrecen muchas monedas diferentes pero tienen una seguridad cuestionable. Si deseas vender y comprar Bitcoin o Ether pero no tienes idea de por dónde empezar, esta revisión de intercambio debería ayudarte a decidir.

En esta revisión de uno de los operadores de criptomonedas más confiables, cubriremos los siguientes temas: regulación, instrumentos comerciales, plataforma, tarifas, entre otros. Al final, deberías poder decidir si este intercambiador de criptomonedas cubre tus expectativas.

Gemini pagina web

Revisión de Gemini

Gemini es una plataforma de intercambio de Bitcoin y Ether (la moneda nativa de la cadena de bloques Ethereum). Fue fundada por los gemelos Winklevoss (quienes tuvieron una famosa batalla con Mark Zuckerberg por la propiedad del concepto de Facebook) en 2015.

El nombre en sí, Géminis, es una referencia a la constelación y al signo del zodíaco que representa a un par de gemelos. Hay muchas cosas que cubrir para brindarte una comprensión completa de este bróker. ¡Veamos qué ofrece esta marca a sus usuarios!

Revisión CoinCorner – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación

Gemini tiene su sede en Nueva York. Este corredor es el primer intercambiador de activos digitales con licencia para individuos e instituciones. Está regulado por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYSDFS).

Plataforma

La plataforma de los gemelos Winklevoss a menudo también se considera uno de los intercambios más seguros disponibles. Esto se debe a que ofrece varias funciones adicionales para ayudar a proteger a los usuarios contra los piratas informáticos.

De hecho, es tan seguro que se utiliza como uno de los corredores para la liquidación de futuros de CBOE Bitcoin. La plataforma está disponible en casi todos los estados de EE. UU., así como en Canadá, Hong Kong, Puerto Rico, Singapur, Corea del Sur y el Reino Unido.

Revisión Coinberry – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Instrumentos comerciales

Los principales activos de criptomonedas de Gemini son Bitcoin y Ethereum. Esto se debe probablemente a que Géminis busca ser un intercambio de confianza y amigable para las instituciones.

Los traders pueden comprar y vender Bitcoin y Ethereum libremente y también pueden usarlos como medio de intercambio de depósito/retiro. La única moneda fiduciaria que se puede usar en Géminis es el dólar estadounidense.

Tarifas

Las tarifas de Gemini son un poco diferentes de las que se encuentran en otras plataformas de intercambio de activos digitales. Dependen de su volumen comercial de 30 días.

Hay seis niveles de tarifas. Estos van desde comerciantes ligeros hasta aquellos que intercambian grandes volúmenes de Bitcoin y Ether. Todos los días a la medianoche UTC, las tarifas se vuelven a calcular para cada par comercial.

Revisión Capital Coin Exchange – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Gemini: ¿Estafa o Legal?

Gemini es uno de los pocos intercambiadores de criptomonedas regulados en el mundo. El logro de este estado significa que este corredor totalmente confiable ha implementado varios medios de protección para sus clientes. El hecho de que nunca haya sido pirateado es prueba de ello.

Los comerciantes que viven en los EE. UU. O son ciudadanos de los EE. UU. pueden considerar seriamente el uso de esta firma como su fuente de servicios comerciales de Bitcoin y Ethereum.

Esta casa de corretaje no es una estafa. Goza de buena reputación y las operaciones que se realizan bajo esta plataforma, son confiables, seguras y están debidamente reguladas. No obstante, siempre recomendamos revisar los términos y condiciones de los corredores. Lo ideal es no exponerte con operadores fraudulentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba