EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Inmarket FX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Inmarket FX es una marca de una empresa llamada Integrated Markets LTD que está incorporada en Vanuatu. A veces se hace referencia a la empresa como Investment Market FX. El pie de página de la empresa menciona el número de licencia 14810.

No está claro con qué está relacionado este número de licencia. Este registro se ha revisado en lugares lógicos como las bases de datos de la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu, sin embargo, este número de licencia podría ser simplemente la licencia de pesca de alguien.

En el sitio web, el idioma principal es el español, lo que enfatiza que la empresa está enfocada en el mercado latinoamericano.

La empresa parece tener su sede en Mendoza, Argentina, donde se encuentra su oficina. Si quieres hacer una inversión segura, asegúrate de no hacer tratos con estafadores.

Inmarket FX Pagina Web

Revisión Inmarket FX

Inmarket FX es un corredor de divisas que ofrece servicios de operaciones de cambio a través de las plataformas de operaciones MetaTrader 4, MT4 Mobile, cTrader y Currenex.

En cuanto al modelo de ejecución de órdenes, es un broker a-book que ofrece operaciones con divisas, índices, acciones, CFD y materias primas.

Revisión Royaltd24 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma de operaciones

Las plataformas de negociación son la interfaz donde se realiza la negociación de activos como materias primas, divisas, acciones o índices. Una buena plataforma de operaciones debe tener herramientas e indicadores de gráficos, también debe ser fácil de usar y muy rápida en la ejecución de operaciones.

El bróker ofrece la plataforma de negociación CurreNex, cTrader y MT4 que admite indicadores personalizados y asesores expertos. Su apalancamiento máximo es 1: 400

MT4 disponible

El MT4 es una de las plataformas más utilizadas en el mercado de divisas. De manera que se considera ventajoso que esta empresa cuente con esta plataforma.

Con propiedades sofisticadas, MT4 cubre sistemáticamente un abanico amplio de funciones de sumo interés en este tipo de operaciones financieras.

Revisión FxPro ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Método de retiro y depósito

Los métodos de retiro y depósito de InmarketFX pueden realizarse por los siguientes medios: tarjetas de crédito/débito, transferencia bancaria, billeteras electrónicas.

Licencia y regulación

Inmarket FX no tiene licencia de la CNMV española y la regulación de la VFSC no es tan fuerte como los reguladores populares como CySEC en Chipre y FCA en Reino Unido.

Registrado en alta mar

Integrated Markets Limited, la empresa propietaria de esta corredora dice estar registrada en Vanuatu. Este destino se ha hecho muy popular entre corredores de divisas.

Asimismo, la empresa afirma poseer licencia emitida por la Comisión de Servicios Financieros (VFSC). Sin embargo, no están sujetos a ningún tipo de supervisión.

Revisión FXTM ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Mala presentación

Inmarket FX carece de información de interés vinculada con diferenciales y depósito mínimo. La falta de transparencia resta seriedad y confianza. Una casa de corretaje con una regulación offshore hace de este tipo de corredores un sitio fraudulento.

Nuestros Comentarios sobre Inmarket FX  ¿Estafa o Legal?  

La respuesta es sin duda: ¡Aléjese de este lugar! Aun cuando la cartera de instrumentos que ofrece es bastante rica y sus costos de regulación aparentemente son bastante bajos, este corredor no es recomendable. Tres razones fundamentales fundamentan nuestra opinión sobre el referido lugar.

En primer lugar, la presentación de sus servicios no es transparente; en segundo lugar, la información referida sobre diferenciales, comisiones y depósito inicial es insuficiente. Y en tercer lugar, Inmarket FX no está regulado por las organizaciones pertinentes.

Aunque, la empresa dirige sus operaciones para el cautivo público español, el corredor no está debidamente autorizado por ninguna agencia gubernamental y no tiene licencia CNMV, de hecho, esta última ha emitido amonestaciones en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba