EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

My Trade MM es una correduría fundada por la empresa Mira Markets ltd. Su sitio web dice que está regulado por la Comisión de Servicios Financieros de Vanuatu. Ofrece a sus clientes la participación de una amplia gama de mercados financieros.

Entre las ventajas que ofrece la empresa se encuentra su plataforma de negociación. Si eres cliente potencial tienes acceso a la plataforma de negociación MT4, que es, con mucho, la plataforma más utilizada en este momento.

My Trade MM pagina web

Regulación My Trade MM

Puedes acceder a él a través de casi cualquier navegador web, así como dispositivos móviles y tiene opciones muy valoradas por los comerciantes.

Una de esas opciones es el lenguaje de programación MQL4 a través del cual puedes modificar o diseñar tus propios robots de comercio automático o ejecutar los ya preparados.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apalancamiento

A través de una cuenta demo puedes calcular el apalancamiento en 1: 100, pero debes tener en cuenta que no hay garantía de que se corresponda con el apalancamiento real ofrecido en cuentas de dinero real.

No hay información al respecto en el sitio web de este corredor, lo cual es bastante habitual para los corredores que no están regulados por autoridades acreditadas.

Por lo tanto, debes estar al pendiente de la posibilidad de que esto sea simplemente el apalancamiento en la cuenta de demostración y, como tal, puede que no sea real.

Instrumentos financieros

En la plataforma de negociación de los corredores, puedes negociar CFS sobre bienes y acciones de empresas, pares de divisas, materias primas, índices y criptomonedas.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Sin información sobre tipos de cuentas

No hay información compartida en el sitio web sobre el tipo de cuentas que ofrece el corredor, o el monto del depósito mínimo.

Tampoco menciona posibles tarifas comerciales, etc. Siempre debes considerar la disponibilidad de información como una gran ventaja y la transparencia es muy valorada en el mundo comercial.

Supervisión

El corredor afirma en su sitio web que la empresa que está detrás, Mira Markets Ltd, está bajo la supervisión regulatoria de VFSC.

Hay que decir que VFSC no se encuentra entre las agencias reguladoras de prestigio y no tiene la influencia de FCA en el Reino Unido o Cysec en Chipre.

Por un lado, este corredor está situado en medio del Océano Pacífico, lo que nos lleva a cuestionarnos si es realmente capaz de respaldar su regulación con fuerza cuando las circunstancias lo requieran.

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

Alta difusión

My Trade MM no indica sus diferenciales en el sitio web, pero a través de una cuenta de demostración puedes tener acceso a la plataforma de negociación.

El diferencial del EUR/USD supera el promedio de la industria en 0,5 pips en 2,0. Esto es significativamente alto y muy por encima de los diferenciales que ofrecen los corredores de divisas mejor regulados.

Nuestros comentarios sobre My Trade MM: ¿Estafa o legal?

My Trade MM no proporciona a los posibles comerciantes nada fuera de lo común. El diferencial es un poco alto y falta claridad con respecto al apalancamiento, las tarifas y los tipos de cuentas.

De tal manera, que al ofrecer la plataforma de negociación MT4 y opciones de negociación que siempre son características agradables, no quiere decir que sea seguro operar con este corredor. Por lo que recomendamos mucha precaución con el sitio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba