EstafaEstafas BancariaEstafas CryptoEstafas FinancieraEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión The Rock Trading – ¿Es una Estafa o es Seguro? Opiniones

Nos corresponde hacer una revisión a The Rock Trading por sugerencias de los usuarios, ya que desde su nacimiento en 2007 ha sufrido cambios no solo de nombre sino de funcionalidad, sin dejar de ser una plataforma de negocios. Nos interesa dar la opinión al respecto para satisfacer a los lectores.

En los actuales momentos la empresa se dedica al negocio de las criptomonedas con niveles bajísimos de comisiones. En sus inicios se le conoció como The Rock Insurance Co., cuya plataforma se dedicó a los seguros vía online; pero desde 2010 trabaja con gestión de fondos y otros instrumentos financieros. Veamos cómo.

The Rock Trading revision

Evolución de The Rock Trading

Después del año 2010, The Rock Trading comienza a comercializar en su plataforma con Bitcoin, siendo la primera moneda operativa de la empresa. Desde allí, fueron incorporando otras como Litecoin, Etherum, Namecoin, Zcash y luego, en el año 2013 integra oficialmente a Ripple.

The Rock Trading es una empresa sagaz y muy dinámica pues en ese mismo año logra registrarse en Malta como una “compañía de responsabilidad limitada”, con apoyo de grandes empresarios reconocidos en el mundo del negocio con criptomoneda. La idea es ir mejorando cada día a favor de los clientes.

Revisión de TurboForex ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas de negocios

Pudimos constatar que para hacer negocios en The Rock Trading es necesario aperturar una cuenta en su página web, llenando un formulario con los datos personales, dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Además, se requiere verificar la cuenta con los documentos de residencia, o facturación de servicios.

Métodos de depósitos

Después de verificar la cuenta, el cliente debe saber que The Rock Trading ha dispuesto el intercambio de criptomonedas con un depósito mínimo de 100 euros, para los pares ETH/EUR, BTC/EUR y ETH/BTC, con apalancamientos de 1:3, 1:5 y 1: 3, respectivamente.

Revisión BitFlyer – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Todo esto se puede realizar con transferencias FIAT solo para clientes activos y verificados, también se ha dispuesto para uso de los inversores la tarjeta prepaga con un tope de 10.000 euros, este procedimiento de recarga se puede hacer desde la plataforma.

Recientemente The Rock Trading estrechó alianzas con la Wallet GreenAddress para aquellos depósitos con Bitcoin. Pero la apuesta va más allá porque esta billetera digital está reconocida como la más segura para almacenar Bitcoin y movilizarlos de forma expedita, rápida y segura. Ambas compañías tienen sede en Malta.

Nuestros comentarios sobre The Rock Trading ¿Estafa o Legal?

Revisión Trade GF – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Hemos podido constatar, después de la revisión de esta plataforma de negocios que ha evolucionado para bien y en tan corto tiempo ha estrechado alianzas significativas para ofrecer a los clientes mucha seguridad en el manejo de sus monedas digitales. Además, los cambios solo han añadido experiencia y sagacidad en el negocio.

Podemos opinar con toda certeza que The Rock Trading es un sitio seguro, que no se presta a estafa y busca constantemente renovar su funcionamiento, el ejemplo más reciente, ocurrido en este año fue la vinculación con la billetera GreenAddress, la más confiable que existe según los expertos en esa materia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba