EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión United BTC Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

United BTC Bank es un banco internacional de inversiones y criptomonedas. Se organizó hace relativamente poco tiempo, a principios de 2016.

Su principal diferencia entre cientos de empresas similares es su filial, United Cryptobank, que proporciona a los clientes carteras de criptomonedas, inversión en criptomonedas, así como acceso al mercado de criptomonedas y otros mercados.

Actualmente, existe un gran número de sucursales en diferentes países europeos.

United BTC Bank pagina web

¿Cómo funciona United BTC Bank?

United BTC Bank es un banco de inversión que brinda servicios principalmente a personas jurídicas.

Su singularidad radica en el acceso simultáneo a muchos grandes intercambios de cifrado internacionales, donde las tasas y los movimientos de los gráficos se muestran en tiempo real.

Directamente desde su cuenta personal, puede operar en varios intercambios a la vez, elegir las ofertas más interesantes y rentables.

Al mismo tiempo, debido a la alta volatilidad de este segmento de mercado, se desarrolló el concepto de gestión anti-riesgo, que permite mantener el máximo nivel de enfoque al cliente y realizar operaciones con criptomonedas con total seguridad financiera.

Los préstamos se otorgan tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas.

Revisión Qsmart Limited – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Licencia y regulación

United BTC Bank está registrado en una isla en el Océano Índico, en la ciudad de Ebene CyberCity de la República de Mauricio.

Posee una Licencia Bancaria General para el Desarrollo, Producción y Distribución de Herramientas de Encriptación, emitida por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio, y opera bajo el estricto control, regulación y supervisión de esta organización.

Tipos de tarjetas

United BTC Bank es un corredor que ofrece en su plataforma 4 tipos de tarjetas:

1- Crypto Saving

Es la línea de partida de las tarjetas de criptobanco. Se posiciona como una opción ideal para aquellos que quieren tener acceso a la criptografía en la cuenta.

2- Crypto Invest

Útil para aquellos que desean comprar Bitcoin y Litecoin rápidamente por dinero fiduciario. Hay opciones de transferencia fiat sin comisión (OKPay, transferencia SEPA).

3- Tarjeta criptográfica segura

La protección se lleva al máximo, el banco la recomienda a los inversores pasivos: Comprarla y guardarla para que crezca.

4- World Elite Crypto

Pertenece a la categoría VIP. Da acceso a dinero de crédito y solo aquí está disponible el servicio de conserjería.

Revisión Zerodha – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Ventajas de United BTC Bank

Entre las numerosas ventajas, destacan:

Alta velocidad de transferencias

Las transacciones de criptomonedas funcionan con el poder del propio sistema. Las transferencias se procesan de un minuto a un día.

Seguridad

La tecnología Blockchain elimina por completo la posibilidad de fuga accidental de información, piratería, fraude.

Compensación de fondos

En caso de error o falla, el servicio de soporte regula de inmediato la situación y compensa los fondos si el error es provocado por el trabajo del banco.

Carga de trabajo baja

Otra ventaja es la baja carga de trabajo, porque el número de clientes aún es pequeño, lo que significa que puede obtener asesoramiento o concluir transacciones sin hacer cola.

Revisión DiversyFund – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre United BTC Bank: ¿Estafa o Legal?

Es bastante difícil elegir un banco confiable, ya que hay decenas de empresas en el mercado financiero que ofrecen servicios de inversión y crédito.

Pero, definitivamente United BTC Bank es una estructura fraudulenta que genera dinero con clientes ingenuos.

La licencia y regulación que posee no genera confianza ni transparencia, por lo que es mejor evitarlo si no quiere perder el dinero que ganó honestamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba