EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión XM – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

XM, es un equipo de corredores en línea regulados, dedicados al comercio de divisas y otros productos, se considera de última generación y es adaptable tanto para principiantes como para comerciantes con experiencia.

Tiene varias marcas con el mismo fin, que se encuentran bajo la autorización de diferentes reguladores. La plataforma se encuentra conectada con el horario del mercado mundial de divisas por lo que ofrece una disponibilidad de 24 horas al día, de lunes a viernes.

No tienes que preocuparte por la seguridad del sitio web ya que aseguran los datos personales de cada usuario y trabajas con las herramientas ofrecidas de Metatrader 4 y 5.Los usuarios disponen de un soporte disponible en muchos idiomas diferentes.

XM pagina web

Detalles Importantes de XM

Las marcas se establecieron en diferentes años y como te mencionamos anteriormente tienen sus reguladores y licencias, dichas marcas son: El Grupo XM, Trading Point of Financial y XM Global, instauradas en el 2009, 2015 y el 2017.

Proporciona paquetes educativos, desde elementos básicos del comercio hasta el amplio mercado de divisas y está disponible para todos los usuarios (principiante y experto). Esto es un gran beneficio con el que no todas las empresas de trading cuentan.

La forma más fácil de contactar con XM es a través de su opción de chat en vivo que se encuentra en la página de contacto de su sitio web. Tienes la opción de poder enviar un correo electrónico si necesitas soporte o puedes llamar al número proporcionado en la página.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Mercado y Metodología de XM                 

Cuenta con instrumentos financieros que pueden ser operados en las plataformas MT4 y MT5. Incluye el comercio de divisas, materias primas, índices bursátiles, metales preciosos y de energías. El comercio de divisas incorpora los principales pares de USD, GBP, EUR y JPY.

Esta empresa permite cuatro tipos de cuenta de operaciones: Micro, Estándar y Cero. Todas las cuentas tienen hasta 200 posiciones abiertas/pendientes por cliente.

Las cuentas Micro pueden empezar con un depósito mínimo de 5 USD, Las cuentas Estándar pueden empezar con sólo 5 USD y las cuentas Cero requerirán un depósito mínimo de 10 USD.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Forma de pago

El corredor XM se rige por las normas convencionales de la CSC, en la que  los usuarios tienen que entregar una copia a color de un documento de identificación oficial.

También deben presentar una factura reciente de servicios públicos con fecha de los últimos tres meses como prueba de dirección de  domicilio.

Los depósitos se pueden hacer usando la mayoría de las tarjetas de crédito, métodos de pago electrónico, transferencia bancaria, transferencia bancaria local y más. XM opera una estricta política de «no hay honorarios o comisiones ocultas».

Revisión BrokerYard – ¿Vale la pena invertir en esta plataforma? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre XM: ¿Estafa o Legal?

Una de las mayores ventajas de la plataforma XM es la gran cantidad de materiales de capacitación y educación disponibles. De igual forma, si estás comenzando es recomendable que estudies bien los pros y contras que podría generarte iniciar un negocio en esta compañía.

El inconveniente con esta compañía es que hay falta de diversidad entre los diferentes tipos de cuenta, eso hace que el usuario no tenga una experiencia personalizada. Actualmente no acepta el método de pago de PayPal y esto puede ser una gran desventaja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba