EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión ArgenBTC – ¿Es una Estafa o es Seguro?

El negocio de las criptomonedas se expande velozmente, y son muchas las personas que quieren incursionar en él para ganar dinero. De allí que surjan muchas inquietudes sobre los sitios que aseguran transar con este tipo de moneda digital. ArgenBTC, es uno de ellos y nos compete hacer la revisión sobre su funcionamiento.

Nos interesa saber algunos aspectos de la empresa con el fin de tenerla como sitio seguro para comprar y vender Bitcoin, más ahora, que el negocio se establece con fuerza en Latinoamérica, especialmente en la Argentina.

ArgenBTC revision

¿Cómo funciona ArgenBTC?

Los emprendedores que dirigen ArgenBTC, son ciudadanos argentinos motivados por el negocio de las criptomonedas, con especial atención al Bitcoin. Mientras se consolida el sitio de compra y venta no transan con otras monedas, aunque se tiene en proyecto hacerlo con Litecoin.

No es un negocio de trading, por lo que no ofrecen contratos por diferencia en activos, commodity, índices, ni ningún instrumento financiero manejado en un bróker común. El atractivo de ArgenBTC, está en desarrollar el mercado de las criptomonedas, pues el manejo de ellas no pasa por el sistema financiero conocido.

Revisión XTrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Negocio de Bitcoin

La moneda digital surge en 2009 con una estructura de funcionamiento disruptiva, pues la circulación y negociación de la misma no se lleva a cabo bajo la autoridad de ningún banco, ni está supeditada al valor de una moneda local, ni a gobierno alguno. El negocio de la criptomoneda se realiza con un sistema P2P.

Esto significa que deben estar conectados dos dispositivos y un entramado criptográfico para llevar a cabo la compra y venta de la moneda digital.  En eso se especializa ArgenBTC, en ser un mediador entre usuarios interesados en comprar o vender Bitcoin.

Revisión XTB – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

¿Qué servicios presta al usuario?

ArgenBTC, fundamentalmente se dedica a la compra y venta de Bitcoin, para ello es necesario que se registren quienes aspiran hacer negocios con la moneda digital. Luego, puede comenzar a depositar dinero o Bitcoin, con límites preestablecidos y progresivos. En cada nivel de depósito, el usuario tendrá un sistema de verificación.

El sistema de verificación va a depender del origen de los fondos con los que se pretenda hacer negocios; de igual forma, los límites de las transacciones tienen que ver con los fondos que tenga ArgenBTC. Todos los movimientos de negocios tienen 1% incluido como parte de la ganancia del sitio.

Revisión XM – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre ArgenBTC ¿Estafa o Legal?

La revisión que le hicimos al sitio todavía no cubre las expectativas de seguridad que debe ofrecer un sitio de compra y venta de Bitcoin. Si bien es cierto que no está regulado por ningún ente bancario ni gubernamental; si deben estar presentes los protocolos de seguridad criptográficos, para darle confianza al público.

El sistema de seguridad para la compra y venta de monedas digitales, no se encuentra en la web de ArgenBTC, por lo que no es un sitio confiable, puede prestarse para estafa; mientras tanto hay que tener cuidado y seguir monitoreando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba