EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bithumb – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bithumb es una plataforma de comercio de criptomonedas, que es propiedad de una empresa llamada BTC Korea.Com Co. Ltd. Si quieres saber si vale la pena invertir en esta plataforma o no, a continuación te mostraremos su funcionamiento, así como ventajas y desventajas.

El sitio web se fundó en 2013, con el objetivo de convertirse en el principal centro de comercio de tokens de criptomonedas del mundo. Su sede y atención al cliente se encuentran en Seúl, Corea del Sur, y la dirección física que poseen también es coreana.

Bithumb revision

Lo que debes saber sobre Bithumb

Es una de las bolsas y mercados comerciales más grandes del mundo, con más de 84 millones de dólares en transacciones diarias. Admite 15 criptomonedas, incluidas Bitcoins, con otros tokens como Ethereum, Litecoin, Dash, Zcash, Ripple y varios más.

La plataforma brinda soporte para clientes internacionales a través de la moneda fiduciaria aceptada, la cual es KRW.

Registro y verificación

El registro en Bithumb es algo más complejo de lo normal. Se debe proporcionar datos personales en esta primera etapa. Estos datos incluyen tu número de teléfono, correo electrónico, nombre y apellido, fecha de nacimiento y país.

Una vez que se verifica el número de teléfono, debes pasar por el proceso de verificación completo de la cuenta, que enumera la identificación escaneada como un documento necesario.

La realidad es que esta plataforma no brinda mayor privacidad a sus clientes, pero el proceso de verificación en sí puede demorar hasta una semana en finalizar.

Métodos de pago

Para empezar, la única moneda fiduciaria disponible es el won coreano (KRW). Otras monedas, como USD, EUR o GBP, se intercambiarán automáticamente con la moneda nacional. Por lo tanto, se aplican tasas de conversión, lo que se suma a tus costos mientras operas en Bithumb.

En cuanto a la forma de pago, el único canal aceptado para los depósitos son las transferencias bancarias. No se aceptan tarjetas de crédito.

Revisión ZurichBanc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas y comisiones

La estructura de tarifas emplea la política Maker & Take, con costos que van desde el 0.01% al 0.15% dependiendo del volumen mensual logrado. Los depósitos se realizan sin comisiones, mientras que los retiros se fijan en 1.000 KRW.

Plataforma de negociación y funciones

Existen tres categorías comerciales principales que puedes utilizar. Estas son:

  • Comercio general
  • El comercio fácil
  • Comercio reservado

Revisión Royaltd24 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Atención al cliente

En cuanto al soporte y atención al cliente, puedes utilizar la página de preguntas frecuentes, aunque no proporciona una lista extensa de preguntas y respuestas. También cuenta con un número de contacto directo en Corea del Sur, en caso de que encuentres problemas que requieran atención inmediata.

Del mismo modo, posee una herramienta «1: 1», que es básicamente un sistema de tickets. Toda la plataforma está diseñada para comerciantes coreanos e internacionales, lo que significa que puedes usar el inglés y el español como idioma de comunicación.

Revisión de Bitcoin Profit ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bithumb: ¿Estafa o Legal?

Bithumb es una empresa sumamente conocida a nivel mundial, pero eso no indica que actualmente sea una compañía segura.

Según la reseña de varios usuarios en la web, esta empresa constantemente se queda con el dinero de las personas retenido, lo que indica que ha incurrido en estafas. Es por esta razón que lo más conveniente es que te mantengas alejado de ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba