EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bitstamp ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Bitstamp portal en línea de intercambios en criptodivisas, lanzado en 2011. Aunque la plataforma originalmente se centró en los clientes de la UE, ahora ofrece sus servicios a nivel mundial, tiene oficinas en Luxemburgo, Londres y Nueva York.

La plataforma permite a los usuarios comprar, vender y comerciar con cinco criptodivisas diferentes. Es reconocida porque admite comprar criptodivisas utilizando monedas fiduciarias como el USD y el EUR.

A diferencia de otras empresas líderes en criptografía de monedas, esta bolsa europea solo aprueba ir a largo plazo.

Bitstamp pagina web

¿Cómo funciona este consorcio?

Opera de manera similar a otras bolsas de cripto dólares en la industria. Una vez que abras una cuenta y efectúes el depósito, tendrás la opción de comprar y vender monedas. La página web en sí es esencialmente un intermediario de terceros entre compradores y vendedores.

Cuando compras cripto en este sitio web, no estás comprando directamente del intercambio. En su lugar, estás comprando monedas de otra persona, la empresa facilita el proceso de las transacciones.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Registro en Bitstamp

Si quieres proceder con tus operaciones de intercambio con Bitstamp, debes realizar un registro en su portal oficial y abrir una cuenta.

Tendrás que introducir datos personales, esto incluirá tu nombre legal completo, dirección de correo electrónico y país de residencia.

Es necesario confirmar la dirección de email a través de un enlace de verificación que envía Bitstamp. También tendrás que elegir una contraseña de acceso segura.

Tablero de la plataforma

El sitio web es relativamente simple de navegar, sin embargo, la zona de comercio en sí es un poco más compleja. No obstante, se puede acceder a todas las funciones principales del tablero de mandos haciendo clic en uno de los enlaces de la parte superior de la pantalla.

Revisión de Traders Trust ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Aplicación móvil

Este sitio de intercambio comercial lanzó su aplicación nativa en enero de 2019, así que todavía está en sus inicios. La aplicación está disponible para ser descargada e instalada tanto en teléfonos iOS como Android.

Esto te permitirá realizar una serie de funciones claves de la cuenta, como la compra y venta de criptodivisas, la visualización de gráficos de operaciones y los saldos de cuentas corrientes.

Si tienes la aplicación instalada pero posteriormente pierdes el teléfono, puedes desactivarla de forma remota desde tu dispositivo de escritorio.

Las tasas de operaciones

La plataforma cobra honorarios al comercio y honorarios al depósito. En términos de tasas de comercio, pagarás el 0,25% por cada comercio que haga, si eres un comerciante mayorista la tarifa puede bajar al 0,10%.

Las tasas de depósito dependen del canal de pago que utilices.

¿Qué criptodivisas soporta?

La compañía permite comprar o vender solo cinco criptodivisas diferentes, estas son:

  • Bitcoin (BTC)
  • Etéreo (ETH)
  • Litecoin (LTC)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Ripple (XRP)

Regulación

Bitstamp está en posesión de una licencia de institución de pago, que es emitida por la Comisión de Surveillance du Secteur Financier (CSSF) en Luxemburgo.

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Bitstamp ¿Estafa o legal?

Esta corporación de intercambio de criptomonedas presenta negativamente altas tarifas de comercio y servicio. Asimismo, en el año 2015 la plataforma fue vulnerable ante ataques de hackers, hubo  un robo con una cifra superior a 19.000 Bitcoin.    

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba