Estafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bittrex – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bittrex es un intercambio registrado en Estados Unidos con sede en Seattle, es uno de los portales de negociación de criptomonedas más grandes del mundo y aparentemente confiable. Sin embargo, en esta reseña te daremos la mayor información para verificar qué tan segura esta empresa.

Fundada por un equipo de ingenieros de ciberseguridad, este sitio web es uno de los intercambios que te ofrece criptomonedas importantes al contado. En un momento dado, el mayor punto de venta de esta plataforma web fue la gran cantidad de pares comerciales que ofrecían a sus inversionistas.

Desafortunadamente, en 2019 esta compañía comenzó a bloquear el comercio de 32 monedas diferentes para usuarios estadounidenses, esto se hizo debido a preocupaciones regulatorias en los EE. UU. Desde esa prohibición, el volumen de operaciones de este corredor ha ido disminuyendo constantemente.

Bittrex pagina web

Más acerca de Bittrex

Es un intercambio de criptomonedas o intercambio de activos digitales que fue fundado en 2013 por tres socios comerciales, incluido Bill Shihara. Antes de lanzar el corretaje, participaron en Microsoft como profesionales de la seguridad, algo que ha ayudado a las prácticas de seguridad en este corredor de criptomonedas.

Este equipo de EE. UU., con sede en Seattle, Washington, parece estar en la cima de su juego en términos de prácticas de seguridad líderes en la industria. Sin embargo, no es un portal regulado en términos de las leyes de seguridad de EE. UU.

No obstante, parecen adoptar la autorregulación y han dado un giro de 180 grados en términos de su práctica anterior de enumerar tantas criptomonedas como sea posible. Esto es evidente en la eliminación de la lista de no menos de 82 criptomonedas que se dijo que violaban los requisitos de cotización de la compañía.

Revisión Golden Key Pro – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones de comercio

La principal oferta de productos que te brinda Bittrex es su plataforma de comercio al contado, que te permite comerciar en tres mercados diferentes basados ​​en criptografía y un mercado en USD. Solo puedes comerciar si han aceptado tu solicitud, esto habilita la funcionalidad de depósito y retiro de USD.

Además, el comercio en este sitio solo está permitido una vez que hayas pasado la verificación, el cual solo tiene un nivel y consiste en cargar una foto de tu documento de identificación. Adicionalmente, tienes que proporcionarles información personal básica.

Tarifas

Las tarifas comerciales son promedio para el ecosistema criptográfico, te cobran una tarifa del 0,2% tanto para los pedidos del fabricante como del receptor. Esto es un poco diferente a otros intercambios que ofrecen una tarifa ligeramente más baja a los creadores de mercado.

Si eres inversor institucional o comerciante profesional, te ofrecen descuentos para pedidos grandes, es decir, si negocias más de $50,000 en criptomonedas en un mes disfrutarás descuentos de la tarifa de mercado a 0.12%. Se encuentran disponibles más reducciones de tarifas a medida que aumentas el tamaño de tus operaciones.

Revisión Eurotrader – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tiempos de retirada

Este portal web de Bittrex te ofrece retiros de monedas y fiat el mismo día en la plataforma, en muchos casos, estos retiros ocurren en minutos. El hecho de que el sitio ofrezca retiros el mismo día no significa que recibirás tus monedas o fiat el día que haga su solicitud de retiro, porque en parte depende de los trámites bancarios.

Proceso de verificación

En primer lugar, debes tomarte una foto, esta imagen debe ser diferente a la de tu identificación, de acuerdo a exigencias de la compañía. Puedes escanear tu pasaporte o tu licencia de conducir, el escaneo debe incluir todo en la página o tarjeta de identificación.

Revisión Inmarket FX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bittrex: ¿Estafa o Legal?

Podemos decir, que esta empresa es uno de los intercambios más grandes y antiguos, y ciertamente se enfrenta a un período de transición. Es un lugar de buena reputación para comerciar, seguro, y te ofrece como comerciante muchos aspectos positivos.

Sin embargo, debes tolerar la cantidad limitada de funciones y una tarifa de negociación bastante alta. Por lo que a pesar de su seguridad y confiabilidad, tienes otras opciones de corredores con más bondades para invertir tu dinero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba