EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Bitvavo – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Bitvavo con sede en Ámsterdam, es un corredor bastante nuevo con un modelo de «ventanilla única» solo para el uso del navegador web. Están operando en el mercado europeo desde 2017 con precios accesibles, pero en esta reseña te ofrecemos la información necesaria para verificar que tan seguro es este sitio web.

El portal indica que te ofrece márgenes bajos y una extensa cartera de criptomonedas, igualmente puedes intercambiar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras criptomonedas populares. Este intercambio es directamente con sus métodos de pago.

bitvavo pagina web

Las características de Bitvavo

Nació con el propósito de ofrecer servicios de comercio de divisas digitales y comportarse como una billetera virtual real para contenerlos, por lo tanto como una billetera. Sin embargo, se debe hacer una aclaratoria: la billetera no contiene «físicamente» las monedas, sino que solo almacena sus claves privadas y las claves públicas.

En fecha 8 de marzo de 2019, esta compañía decidió ampliar sus servicios de una empresa de corretaje a una de intercambio. La funcionalidad del corredor y el panel de control fácil de usar todavía están disponibles para los comerciantes irregulares.

Revisión My Trade MM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Condiciones de mercado

Este portal web, te ofrece no solo comerciar con las criptomonedas más importantes, conocidas y estables como Bitcoin, Ripple, Ethereum, Litecoin, sino también las menos conocidas o nuevas. Entre estas, vemos a Neo, Qtum, Aeternity, Iota y Lisk.

Comisiones y forma de pago

Se sabe que, al ir a intercambiar criptomonedas y realizar operaciones comerciales, los intercambios te cobran un porcentaje como comisión. Por lo tanto, a la hora de elegir una plataforma, también es bueno que te informes sobre el dinero que pagarás en comisiones.

Esta empresa no te cobra ninguna tarifa por la transferencia de dinero real para la compra de moneda digital, a través de iDeal o transferencia bancaria. Pero si compras a través de MyBank o Bancontact, el impuesto es del 1,5%, que sube al 2,25% para el método SOFORT.

Compra de criptomonedas

Para comprar criptomonedas en este portal, en primer lugar, debes registrar una cuenta y basta con hacer clic en ‘Inicio’ y se abrirá un formulario en el que solo debes ingresar los datos requeridos. Se requieren tus datos personales, como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y contraseña.

Siguiendo unas sencillas instrucciones, podrás crear tu cuenta y el procedimiento para que compres tus criptomonedas vendrá en consecuencia. Al transferir fondos a esta plataforma desde tu cuenta bancaria, esta última se verificará automáticamente.

Revisión BitQuick ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Venta de criptomonedas

Por supuesto, operar significa no solo comprar monedas digitales, sino también venderlas en el momento adecuado, para ganar tanto como sea posible. A diferencia de la compra, en lo que respecta a la venta, en Bitvavo también es necesario verificar tu número de teléfono y tu identidad.

Una vez que tus criptomonedas están depositadas en el saldo de este sitio web, puedes cambiarlas en moneda fiduciaria (euro) y transferirlas, por lo tanto, a tu cuenta bancaria. La venta de monedas digitales también se procesa de inmediato.

Envío de criptomonedas

La operación que lleva el envío de criptomonedas a otro intercambio o a una billetera también es muy simple en Bitvavo. Después de que inicies sesión, simplemente haz clic en la pestaña «Depositar y retirar», luego presiona el botón «Retirar moneda digital».

En este punto, solo necesitas seleccionar la criptomoneda que deseas enviar y luego ingresar la dirección del intercambio o la billetera a la que deseas enviar. Y finalmente solo necesitas confirmar.

Seguridad en Bitvavo

Al elegir un sitio para invertir tu dinero, debes prestar atención a la seguridad, un sitio inseguro corre el riesgo de ataques que pueden socavar la integridad de tus inversiones y especialmente tus billeteras. En este sentido, podrían vaciar tu billetera o incluso dejar de ser accesible.

Desde este punto de vista, la empresa te ofrece una plataforma muy segura, con un moderno sistema de seguridad con autenticación de dos factores. Solicita confirmaciones por SMS, confirmaciones por correo electrónico e incluso gestión de dispositivos.

Además, la mayor parte de los recursos económicos se gestionan en las billeteras frías “Cold Wallets”, que son consideradas las carteras electrónicas más seguras. Estas billeteras son adecuadas si pretendes conservar tus monedas digitales a largo plazo.

Revisión Empire Option – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bitvavo: ¿Estafa o Legal?

Es un corredor considerado por muchos de sus clientes como fácil de usar, que te permite transacciones de compra y venta rápidas, con seguridad al solicitar doble validación en el sistema. El sitio web tiene una buena reputación y lo consideramos confiable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba