EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BTcBox – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

BTcBox es un intercambio de criptomonedas japonés. Operan desde el dominio btcbox.co.jp y no deben confundirse con btcbox.in, una plataforma que supuestamente proporciona “Bitcoin gratis”, pero que ha recibido múltiples críticas negativas.

La distinción es bastante importante ya que el intercambio japonés parece ser muy respetable. A continuación un resumen muy completo sobre la plataforma dentro del mercado.

BTcBox revision

Todo lo que necesita saber antes de operar con BTcBox

Con licencia FSA, es la empresa de ocho criptomonedas supervisada por la Agencia de Servicios Financieros de Japón (JFSA). Esto dice aportar mucha credibilidad a su oferta, ya que no muchos de los intercambios de Bitcoin están regulados por un organismo de control financiero de buena reputación.

También proporcionan información sobre la empresa real detrás del proyecto y sus socios bancarios. Si bien esto suena natural para una empresa regulada, no siempre es el caso con lugares de negociación más turbios. También se proporciona verificación de dos factores.

Tarifas decentes, BTC es gratis

El comercio de Bitcoin en esta plataforma no tiene ningún costo. Dicho esto, a los comerciantes de altcoins se les cobrará una tarifa del 0,20%.

Esto se aplica tanto a los “creadores” de mercado (las personas que colocan órdenes pasivas en el libro) como a los “tomadores” (los que compran o venden al mejor precio disponible). Este es prácticamente el estándar en este momento, no demasiado alto, pero tampoco demasiado bajo, en comparación con la competencia.

Sin tarifas de depósito

No hay tarifas de depósito en las transferencias de blockchain a BTCBOX. Además, la empresa no cobra nada adicional por transferencias bancarias. Si bien ciertos costos estarán involucrados en cualquier forma de depósito (ya sea minero o bancario), la empresa no cobra nada adicional.

Revisión Trading Waves Fusion – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Apalancamiento 1: 3

La empresa facilita el comercio de margen. Sin embargo, de acuerdo con la política de la misma, cada comerciante que desee pedir prestadas monedas deberá procesarse manualmente.

Esto significa que pueden pasar horas o incluso días antes de que se apruebe su recepción. Definitivamente, esto puede ser un problema para los operadores agresivos, que están dispuestos a saltar a la configuración de un gráfico. Serán mucho más adecuados con un corredor de divisas.

Revisión A3Trading – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Soporte bancario japonés

BTcBox acepta depósitos en yenes japoneses. Esto los convierte en un excelente intercambio de nivel de entrada para los lugareños.

Centrarse en Japón

Si bien las versiones en inglés y chino del sitio web, este sigue siendo un intercambio orientado principalmente hacia Japón. No tenemos certeza de que el soporte esté a la altura del que brindan otras empresas (aunque básicamente todo el mundo ha recibido comentarios negativos sobre este punto).

FBS Opinión – ¿Es un bróker de Estafas o es Seguro?

Nuestros comentarios sobre BTcBox: ¿Estafa o legal?

Si bien, la empresa no se ha catalogado como estafa, por ser un intercambio altamente regulado, y el mundo de las criptomonedas aún conlleva un nivel de riesgo.

Si únicamente estás buscando especular con el precio de Bitcoin, puede ser preferible que lo hagas con un corredor de divisas. Existe mucha preocupación entre sus clientes por la falta de seguro en el caso de un ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba