EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Buda – ¿Es estafa o es seguro? Opiniones

Buda (que anteriormente se conocía como SURBTC) es un intercambio de criptomonedas de nivel de entrada, centrado en algunos países de América del Sur.

Tiene su sede en Chile, pero también comercializan servicios en Colombia y Perú. En general, su servicio lo han aceptado, aunque está dirigido a clientes potenciales específicos.

Buda revision

Buda como intercambio de criptomonedas

En funcionamiento desde 2015, si bien esto puede no parecer un período de tiempo largo, en el mundo de las criptomonedas lo es. Bitcoin se creó en 2009 y la popularidad creció muy lentamente en los primeros tiempos.

90% de las monedas almacenadas en frío, la empresa afirma tener la gran mayoría de los capitales almacenados fuera de línea. Esto se conoce como almacenamiento en frío y es una de las mejores medidas de seguridad para intercambios centralizados.

¿Una plataforma bastante agradable?

El comercio en Buda se realiza a través de una plataforma web o una aplicación móvil. Nos centraremos en la forma de escritorio de acceder a este intercambio, que parece decente.

Si bien el diseño puede ser ligeramente contrario a la intuición, con el libro (pedidos actuales) separado del campo de entrada de pedidos y el historial de transacciones, esta sigue siendo una solución modesta.

Los gráficos (en el medio) son proporcionados por la vista comercial, lo que significa que compensarán a todos los operadores técnicos. Puede reemplazarse con una indicación visual de la profundidad del mercado.

Revisión CoinInvest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Se admiten algunas monedas alternativas

Esto de ninguna manera es un paraíso de monedas alternativas, pero de igual manera tener más opciones que solo ir por Bitcoin es bueno.

Todos los activos disponibles en Buda son: BTC, ETH y BCH, Se negocian contra: CLP (el peso chileno), COP (el peso colombiano) y PEN (el sol peruano).

Centrado en unos pocos países, si bien la oferta proporcionada por la plataforma parece sólida, es adecuada para residentes de los países mencionados anteriormente. Se pueden aceptar otros comerciantes, pero no tendrán muchos incentivos para ir a este lugar en particular.

Las tarifas comerciales

Revisión Trade24 – ¿Bróker Seguro o Estafa? Comentarios

No son atractivas para los comerciantes activos, tampoco son muy competitivas con otras bolsas de criptomonedas.

Bajan para los comerciantes más grandes, pero incluso las tasas más bajas posibles son del 0,50% para los «receptores» y del 0,35% para los «creadores». Esto sigue siendo ligeramente superior al promedio de la industria de alrededor de 0,20%.

Problemas bancarios en el pasado

Buda (entonces conocido como SUR BTC) perdió muchos clientes, luego de ser bloqueado por Santander Bank Chile. El problema se resolvió, pero estar parcialmente aislado del sistema bancario en el pasado no parece sólido en el currículum de una empresa.

Revisión Globalix – ¿Estafa o un Bróker sólido y confiable? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Buda: ¿Estafa o legal?

Sentimos la necesidad de recordarte que todo el espacio sigue siendo similar al Salvaje Oeste, en lo que respecta a la seguridad de tu inversión. Si bien la empresa parece estar bien, sigue siendo una empresa no regulada. Si estás buscando una forma más segura de operar con Bitcoin y similares, algunos corredores de divisas regulados es una alternativa viable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba