EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión CoinInvest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La inversión en metales es una excelente manera de transformar tu dinero, especialmente en oro. Una empresa que permite a las personas invertir en metales preciosos es CoinInvest. En esta revisión, pasaremos por dicha firma de arriba a abajo.

Si realmente estás interesado en el mundo de las inversiones en oro y plata, entonces es muy importante hacer una elección perfecta de la empresa en la que confiarás tus ahorros. Esta empresa puede brindarte la oportunidad de invertir, comprar y vender varios metales preciosos raros, como oro, plata y paladio.

CoinInvest.com ofrece no solo lingotes de oro de todos los tamaños, sino también una gran selección de lingotes y monedas de colección que permiten a los clientes invertir de forma diversa en activos a prueba de inflación. Acompáñanos en esta revisión, veamos si esta empresa es segura o es un sitio fraudulento.

coininvest revision

Revisión de CoinInvest

CoinInvest es la empresa en línea número uno que puede brindar a los inversores europeos confianza y seguridad para obtener ganancias al final del día. Juntos, encontraremos la respuesta a la legalidad y confiabilidad de este equipo. Entonces, sin más preámbulos, ¡comencemos!

¿Qué es CoinInvest?

El oro se ha considerado un metal precioso durante mucho tiempo. Todo comenzó como materia prima para la joyería. Luego pasó a transformarse para convertirse en monedas a efectos de pago. CoinInvest es una empresa que se ocupa, principalmente, de vender monedas de oro y plata.

¿Por qué invertir en metales preciosos?

Desde el mercado actual, metales como la plata y el oro siguen apreciando su valor. Estos metales se mantuvieron firmes cuando la inflación sacudió al mundo y, de hecho, seguirán aumentando de valor porque tienen una producción limitada.

Aparte de eso, estos metales se utilizan en diversas industrias, incluidas las industrias automotriz y médica, lo que los convierte en activos muy vitales en el mundo de hoy. Si observas el mercado mundial actual, mucha más gente está comprando oro que quienes lo venden al por menor.

La razón de por qué esta es la tendencia es que cuando el mundo experimentó una crisis financiera, hubo temores de que algunas monedas estuvieran en peligro. Por esta razón, los inversores buscaron una forma de sentirse cómodos y la respuesta fue el oro.

Evaluación de la tienda web

Se utilizan 2 países para la configuración técnica de este sitio web. Para los sitios web más pequeños, esto es poco común, ya que generalmente tienen una empresa de alojamiento que organiza todo (el nombre de dominio, DNS, firewall, correo electrónico y servidores web).

Los sitios web y las empresas más grandes a menudo utilizan varias compañías para estos servicios y, como resultado, varios países pueden participar en el apoyo del sitio web.

Evaluación técnica

Probamos la velocidad del sitio y descubrimos que es bastante baja. La velocidad del sitio web puede variar a lo largo del tiempo. Puede ser un problema temporal. Sin embargo, también puede significar que el propietario del sitio web no ha invertido en un sitio web de buen rendimiento.

La velocidad se considera uno de los factores más importantes para mantener contentos a los clientes en su sitio web. Por lo tanto, un sitio web con un rendimiento inferior al promedio podría ser un indicador de una estafa en línea.

Evaluación de la legalidad

Coininvest es miembro asociado de la LBMA. (London Bullion Market Association), que refina los estándares de la industria y garantiza el desarrollo de buenas prácticas comerciales en el mercado.

Encontramos un certificado SSL válido. Se utiliza un certificado SSL para asegurar la comunicación entre tu computadora y el sitio web. Existen diferentes niveles de certificación SSL. Aun así, no tener un certificado SSL es peor que tener uno, especialmente si tienes que ingresar tus datos de contacto.

Esta firma es uno de los distribuidores de monedas más grandes de Europa, y vende monedas y barras de lingotes de bajo precio en el Reino Unido, Europa Occidental y Oriental desde una sede en Frankfurt, Alemania. En cierto modo, esto confiere confiabilidad.

Servicios y productos

La principal razón para poner en marcha la empresa en 2013 fue facilitar a los inversores europeos la compra de plata y oro a un precio más barato. Además, la empresa ofrece productos y servicios legítimos y reales. Hay una serie de servicios que ofrece esta empresa en línea.

Los principales productos son lingotes y monedas. Algunos de los productos incluyen: paladio, monedas de plata, monedas de oro, barras de plata y barras de oro. En cuanto a los servicios, son bastantes. Visitando su sitio web oficial; encontrarás información detallada sobre lo que se ofrece y de qué manera.

Review GMO Trading | ¿Un broker confiable o Estafa? Comentarios

Beneficios

Los inversores suelen considerar los metales preciosos como una inversión de “refugio seguro”. Al incluir metales preciosos en su cartera de inversiones, aumenta la diversificación. Esto puede ayudar a reducir las pérdidas cuando otras clases de activos, como acciones, propiedades y divisas, pierden valor.

La firma por ser miembro asociado oficial de la London Bulion Market Association desde 2017 tiene garantizadas excelentes prácticas comerciales en el mercado.

Entrega rápida

Cuando solicitas un determinado producto, la empresa realiza una entrega rápida. En realidad, la entrega se realiza dentro de las 24 horas posteriores al pedido. De esta forma, ¡no tendrás que esperar días o incluso semanas para recibir tus pedidos!

Características ofrecidas

Cuando inicias sesión en el sitio, lo primero que notarás son las diferentes funciones disponibles. Muchos de ellos son informativos, guías y consejos que te ayudarán a tomar una decisión acertada cuando planees invertir en oro o plata.

Revisión completa de LocalBitcoins – ¿Son Estafadores o no? Comentarios

Apoyo

Especialmente para los nuevos en el mundo de la inversión en oro, esta marca ofrece un gran apoyo y asistencia. El sitio web tiene una ventana emergente de chat donde los clientes pueden ponerse en contacto con expertos cuando se trata de metales preciosos. Además, ¡dichos expertos están siempre disponibles!

Registro fácil

Los inversores nuevos e inexpertos normalmente se enfrentan a dificultades al intentar registrarse en muchos portales de empresas inversoras. Pero para esta casa de inversión registrarse es muy simple y rápido. También es fácil de usar, especialmente para principiantes e inexpertos.

Indicador de valor

En el sitio, podrás encontrar diferentes tipos de monedas de oro o plata que coinciden con su precio de mercado actual. Con esto, será más fácil para los inversores realizar un seguimiento de los valores de cada metal.

Revisión MyCapital ¿Inversión segura o Estafa? Comentarios

Nuestros Comentarios sobre CoinInvest: ¿Estafa o Legal?

Es posible que tengas alguna sospecha con respecto a esto, especialmente hoy en día, cuando las estafas están en todas partes. Al parecer, CoinInvest no es una estafa. Sin embargo, algunas reseñas señalan que pese a haber recibido su pedido de forma inmediata, las monedas presentan detalles (deterioro, marcas) y la empresa no hace devoluciones.

En el Reino Unido, esta compañía vende en todo el país a través de un sitio de comercio electrónico bien surtido y fácil de usar. Parece que el sitio es legítimo y seguro de usar, no es fraudulento. La revisión de esta marca es positiva, aun así, si tienes dudas, lo más recomendable es hacer varias revisiones y asegurar tu inversión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba