EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión NovaDAX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

NovaDAX se estableció en 2018, con sede en Brasil, es un intercambio de criptomonedas global, que acepta la moneda fiduciaria BRL (Real Brasilero). Pero, en esta reseña te vamos a ofrecer mayores datos para dilucidar si es seguro o no este sitio web.

Actualmente este portal web te ofrece comercio criptográfico a fiduciario con las principales monedas digitales. Como lo son Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin (BTC), Cardano Coin (ADA), ChainLink Coin (LINK), Dogecoin (DOGE), EOS Token (EOS), Ethereum (ETH), IOTA, Litecoin (LTC), Ripple (XRP), Stellar (XLM), Tether(USTD), TRON Coin (TRX).

NovaDAX pagina web

Acerca de NovaDAX

NovaDAX es un intercambio de moneda digital, que brinda servicios financieros avanzados a comerciantes globales que aprovechan la tecnología blockchain. Esta plataforma te ofrece una forma segura, conveniente y rápida de comprar, vender y almacenar activos digitales.

Esta empresa nace con la visión de brindar a los clientes globales un servicio financiero más eficiente mediante la construcción de un ecosistema financiero abierto. Al usar la billetera de este portal, puedes enviar, recibir y almacenar activos digitales con la máxima seguridad, y a su vez, te permite comprar y vender activos digitales.

Revisión BitFlyer – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Equipo de NovaDAX

El equipo de expertos de esta compañía, de acuerdo al sitio, incluye no solo programadores de los más altos estándares, sino también de industrias financieras.  Lo que permite que la plataforma, pueda ofrecerte un nivel alto de seguridad en tus operaciones.

La visión del portal es global, actualmente tiene más de 600.000 clientes en 6 continentes y tiene equipos y oficinas en Europa, América, China, Brasil, Singapur e Indonesia. Un equipo de expertos en tecnología de clase mundial de Google, Amazon y Tencent.

Particularidades

NovaDAX pertenece al Grupo ABAKUS, junto con Nova Blockchain, la cual tiene su sede en Suiza. Ambos funcionan con lo que denominan el Ecosistema Nova. Para lo cual crearon su token propio y lo utilizan como su activo común.

Revisión BitBuy – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Qué es el token NPT?

NPT, el activo común reconocido para vincular todos los servicios financieros en el ecosistema Nova, deducirá hasta el 50% de la tarifa de negociación de cada transacción. El NPT tiene como objetivo proporcionar a miles de millones de clientes globales 3 servicios de activos criptográficos.

¿Qué hay de Nova Ecosystem?

NovaDAX apunta a construir un ecosistema financiero con NPT como el activo común reconocido, por lo que NPT son las siglas de Nasdaq + Paypal + Citi. El ecosistema Nova te brindará los servicios de activos criptográficos: gestión de activos criptográficos, comercio de activos criptográficos y línea de crédito criptográfico.

Además, este portal web planea lanzar más aplicaciones para transformar el ecosistema financiero, como el banco virtual de criptomonedas Nova y Crypto Hedge Fund. Y de esta manera, proporcionarte la forma más fácil y segura de comprar Bitcoin y Ethereum.

Seguridad

Esta plataforma tiene diferentes posibilidades de demostrarte que la seguridad es primordial para ellos, por lo que te las detallamos. Esta compañía, indica en su sitio, que consideran que las precauciones que debes tomar nunca son demasiadas:

Seguridad de inicio de sesión

Entre el sistema de seguridad para el inicio de sesión se encuentra:

  • ReCAPTCHA google
  • Advertencia SMS de inicio de sesión sospechoso
  • No te permite sesiones múltiples

Seguridad de activos

Para la seguridad de activos, este corredor ofrece:

  • La mayoría de las criptomonedas se almacenan en una billetera fría con múltiples firmas y fuera de línea
  • Los detalles de las órdenes ejecutadas se envían por correo
  • Este portal está bajo supervisión contra el blanqueo de capitales

Seguridad tecnológica

También ofrece una seguridad tecnológica:

  • Arquitectura Sistema de Ataque Anti DDos
  • Certificado SSLA

Revisión Kuna – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre NovaDAX: ¿Estafa o Legal?

Es una empresa que te ofrece operar de forma segura y rápida con los principales activos digitales.  Adicionalmente, tiene niveles de seguridad importantes, que te brindan tranquilidad al saber que tus fondos están siendo resguardados, por ello lo consideramos un sitio seguro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba