EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión BitcoinMethod ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

A nuestro equipo de investigación han llegado comentarios muy desfavorables sobre BitcoinMethod que nos alertan, ya que por norma o costumbre conocemos de las páginas de inversión opiniones favorables y otras no tanto. Pero de esta solo hemos escuchado que se trata de una estafa o sitio de alto riesgo.

Tras estas informaciones decidimos hacer la revisión al sitio con los criterios más rigurosos que tenemos, para dar nuestra opinión y contribuir a despejar las dudas. Haremos énfasis en conocer sobre su fundación, el servicio al cliente, el modo de registro y los avales de entes regulatorios.

Bitcoinmethod pagina web

Cómo funciona BitcoinMethod

Se ha generalizado el uso de robots inteligentes que buscan las mejores oportunidades en el mercado para comprar criptomonedas y luego venderlas para generar ganancias al cliente. Este solo debe activar el comando de operaciones y el robot lo hará todo.

Este es el modo de operar de BitcoinMethod; no obstante, qué garantías puede tener el cliente de que su dinero será transado de la mejor manera, o qué pasa si ocurre una pérdida total. Son las dudas que se generan con este tipo de plataformas online para negociar con criptomonedas.

Revisión TD Ameritrade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Fundación de BitcoinMethod

Nos dispusimos a buscar sobre el inicio de BitcoinMethod por la incógnita generalizada sobre el nombre de su fundador, pues de allí puede partir toda una trama de complicidades o falsedades para estafar a los clientes. En la sección sobre “quienes somos” encontramos que su creador fue Joe Templeton.

Sin embargo, buscamos sobre su nacionalidad, e identidad formal y no encontramos nada más que una fotografía promocionando las fabulosas ganancias. Templeton, se proyecta como una persona de autoridad con amplios conocimientos sobre el negocio de las criptomonedas, además es proactivo y goza de mucha riqueza.

Revisión estafas en Milanuncios ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Registro de usuarios

Todavía no logramos entender cómo se efectúa el registro en esta página. Lo que sí vimos con insistencia son los anuncios del número de cupos restantes para cerrar una negociación exitosa, con la cual apresuran a los clientes a pinchar en el link. Sin embargo, nos dimos cuenta que el contador nunca regresa a cero.

Servicios al cliente

La revisión a la página web de BitcoinMethod no contempla un servicio al cliente, al parecer todo se concentra en activar al robot para que haga las transacciones, pero sin especificar cómo ni con cuánto se procede hacer una inversión. Esto es sumamente extraño, pero ha habido clientes arriesgados que invierten.

Registro

En la página de BitcoinMethod se puede encontrar un video instruccional de cómo activar las transacciones y las ganancias diarias que se pueden obtener. Estas ascienden a 14.000$, cifra muy elevada considerando que ni siquiera se conoce cuánto es el monto inicial de inversión.

Revisión Estafas en ebay – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre BitcoinMethod ¿Estafa o Legal?

Definitivamente BitcoinMethod no es un sitio confiable, está en riesgo su dinero porque no cuenta con un registro fidedigno, no se sabe quién ni cuándo fue creada la página; en consecuencia, alertamos a los lectores que tengan cuidado de invertir en este sitio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba