EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Vanguard – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Vanguard es una empresa que ofrece una buena selección de ETF, fondos mutuos sin carga, planificación financiera y otros servicios propios de un corredor. Si bien puede ser apropiada para los inversores de fondos mutuos y ETF, es probable que los comerciantes de acciones prefieran otros servicios.

Ha crecido hasta convertirse en una de las compañías de fondos mutuos sin cargo más grandes del mundo. Así mismo, en enero de 2020, Vanguard también se convirtió en uno de varios corredores de bolsa que eliminaron las comisiones sobre acciones en línea, opciones y operaciones de ETF.

Si deseas saber cuál es el funcionamiento del corredor, cuáles son sus características destacadas, y especialmente, si es confiable o no, te aconsejamos que leas con detenimiento esta revisión.

vanguard revision

Vanguard: Reseña completa 2020

Junto con los servicios de corretaje estándar, también ofrece anualidades variables y fijas, servicios de cuentas educativas, planificación financiera, administración de activos y servicios fiduciarios.

Tipos de cuenta

Actualmente, la empresa ofrece las siguientes opciones de cuenta:

Reinversiones 401 (k) a Vanguard IRA

Este tipo de cuenta te permite transferir Tu cuenta de jubilación 401 (k) a tu empleador anterior y convertirla en una IRA tradicional.

Anualidades

Vanguard ofrece una cuenta especializada en anualidades, tanto de renta fija como variable. Tiene algunas de las tasas más bajas de la industria para esta área.

IRA Roth e IRA tradicionales

El corredor ofrece a los inversores la opción de abrir una IRA tradicional (contribuciones antes de impuestos) o Roth (contribuciones después de impuestos).

Revisión Prime FX – PFX Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuentas individuales (sujetas a impuestos)

Por último, Vanguard te permite ahorrar dinero en cuentas sujetas a impuestos en acciones, bonos, CD o fondos mutuos.

Saldo mínimo y depósito inicial

Generalmente, el monto mínimo de inversión para los fondos mutuos de Vanguard es de 3.000 USD, lo cual es bastante elevado para cualquier inversionista que está iniciando. Sin embargo, para los ETF, el mínimo es solo 1 acción y podría ser más adecuado para principiantes.

Revisión Global Brokers Realty Inc – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas y comisiones

La empresa se convirtió en Enero de 2020 en un corredor sin comisiones. Eso significa que los inversores no tienen que pagar por transacciones de acciones y ETF cuando se completan en línea (todavía hay un cargo por las transacciones realizadas por teléfono).

Las operaciones de opciones también están libres de comisiones, pero debes tener en cuenta que hay un cargo por contrato de 1 USD. Esto es más alto de lo que cobran muchos otros corredores (50 a 65 centavos).

Servicio al Cliente

En general, la facilidad de uso del sistema Vanguard en línea y el correspondiente servicio al cliente siempre ha sido muy eficaz y sencillo. Si no puedes descifrar algo en línea, siempre es fácil hablar por teléfono con una persona real y en vivo, que esté bien informada y pueda ayudar.

Revisión Myfxbook ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Vanguard: ¿Estafa o Legal?

Si bien la empresa tiene muy buenas opciones comerciales, y no cobra comisiones por operar, la realidad es que debes tener sumo cuidado con ella.

En la web existen numerosas quejas de usuarios, que indican que han sido estafados por la plataforma. Por ello, te recomendamos no invertir dinero en esta compañía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba