EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Vantage FX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Vantage FX es un corredor que ha tenido bastante fama en los últimos tiempos. Si deseas saber si es una plataforma en la cual vale la pena que inviertas tu dinero o no, esta revisión es para ti.

Ya seas nuevo en Forex o con más experiencia, puedes disfrutar de las operaciones en una plataforma que también está disponible también como una aplicación en iOS y Android, para aquellos que prefieren operar en movimiento.

Vantage FX revision

¿Cuál es el funcionamiento del corredor Vantage FX?

En primer lugar, es preciso mencionar que el sitio web de Vantage FX utiliza la popular plataforma MetaTrader 4 y Web Trader con MT4 Desktop Client, disponible para usuarios de Mac y Windows.

Tipos de cuenta

Los tipos de cuenta que ofrece Vantage FX son STP estándar (procesamiento directo) y RAW ECN (red de comunicaciones electrónicas). También hay una cuenta ECN profesional y una versión de demostración gratuita.

Cuenta STP

Al requerir un depósito mínimo de 200 USD, la cuenta estándar te ofrece spreads a partir de 1.4 pips sin cargo de comisión. Tienes acceso para operar en 40 pares de divisas FX diferentes y apalancamiento de hasta 1: 500.

Puedes disfrutar del comercio social y móvil, y elegir entre una variedad de plataformas para ejecutar tus operaciones.

Revisión VisTradingOption ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta ECN RAW

Por un depósito mínimo de 500 USD, puedes abrir una cuenta RAW ECN que te dará excelentes spreads desde 0 pips, aunque pagarás una comisión de 3 USD por lote.

Nuevamente, hay 40 pares de divisas para intercambiar y una selección de plataformas MT4. El tamaño mínimo de operación es de 0.01 lote y puedes disfrutar de un apalancamiento de hasta 500: 1, aunque el estándar es 1: 100.

Cuenta Pro ECN

La cuenta ECN profesional es para aquellos con requisitos comerciales más sustanciales, que desean comerciar en volúmenes más altos. Se necesita un depósito mínimo de 20.000 USD para abrir un Pro ECN, y disfrutarás de spreads de 0 pips con una comisión de 2 USD por lote y por lado.

Revisión RedfordFX – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Cuenta demo

Independientemente del tipo de comerciante que seas y por grandes o pequeños que sean sus volúmenes, puedes beneficiarte del uso de la demostración gratuita. Es la oportunidad perfecta para practicar el comercio y familiarizarse con la plataforma, ya sea en el escritorio o en el móvil.

Apalancamiento

El apalancamiento se utiliza para aumentar tu posición en el comercio. Un lote estándar es el valor predeterminado de las cuentas ECN estándar y RAW, y se establece en 100.000 unidades de moneda.

El requisito mínimo de comercio es de 0,01 lotes. También hay mini lotes y micro lotes que representan 10.000 y 1.000 lotes respectivamente.

Revisión Investing Capital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Vantage FX: ¿Estafa o Legal?

Si bien Vantage FX ofrece muy buenas opciones de cuenta, la conocida y utilizada plataforma MT4 y un apalancamiento decente, la realidad es que no es un corredor que podamos recomendar.

En primer lugar, se tiene muy poca información respecto a sus datos corporativos, y en segundo lugar, sus clientes se han quejado en numerosas oportunidades de no poder retirar sus fondos de la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba