EstafaEstafas CryptoEstafas ForexWallet Crypto Estafas

Revisión Xsinergia ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

A nuestro equipo de investigación han llegado inquietudes sobre el funcionamiento de Xsinergia. Ya que al acceder a su página web encuentran que el objetivo social y la clasificación de la actividad económica que ejercer no se corresponde con un sitio de inversión online.

Nos dispusimos a realizar la investigación para examinar la veracidad de los comentarios y formular nuestra opinión sobre la confiabilidad de esta plataforma, que se promociona como bróker que gestiona negocios con Bitcoin.

Xsinergia revision

Revisión Umarkets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Cómo funciona Xsinergia?

En principio Xsinergia promociona inversiones con criptomoneda con un sistema de transacciones automáticas para negociar pares de divisas y comprar productos utilizando estas monedas. Eso quisimos comprobarlo y accedimos a su página para constatar la promoción.

Promociones

Al revisar la página de Xsinergia lo que encontramos fue una variedad de promociones, pero nada en específico de cómo negociar con criptomoneda, ni ningún instrumento financiero al cual acceder para invertir, no obstante, hallamos algunas ofertas que pueden motivar a los inversores.

Encontramos en la página un servicio de formación en trading para nuevos inversionistas, con el cual se aprenden las estrategias para negociar y ganar en Xsinergia; además, se capacita en la utilización de instrumentos financieros junto a un equipo de profesionales altamente capacitados.

Revisión Trade.com – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Premios y viajes

Nos llamó la atención que esta plataforma ofrezca conseguir viajes muy económicos utilizando Bitcoin, además incluye toda la logística de hotelería y tarjeta de débito con la cual ir de compras. Por si fuera poco, si perteneces al Club Élite recibirás apoyo para la compra de boletería

Otros premios de Xsinergia van relacionados con el nivel del inversionista en el Club Élite, pues en el nivel Esmeralda, se gana un bono para comprar boletos de viaje. Si se encuentra en el nivel zafiro, se puede ganar un iphone XR. Con el rango rubí, se puede ganar un bono para adquirir una Mcbook laptop. 

Avales

Cuando buscamos los avales y entes que regulen el funcionamiento de Xsinergia, descubrimos que está registrada en Málaga con un objetivo social dedicado a la carpintería con materiales de madera y aluminio; además, funciona como plataforma intermediaria de comercio por internet y otras actividades.

En ninguna parte se resaltaba su registro oficial, ni los fondos, ni un ente regulador como la Comisión nacional del Mercado de Valores que respalde su actividad con criptomoneda u otros servicios de trading.

Revisión Tradeview Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Xsinergia ¿Estafa o Legal?

Definitivamente Xsinergia no la recomendamos pues es dudoso su registro, además la revisión que realizamos en su página web no indica cómo hacer negocios con criptomoneda ni ninguna gestión con instrumentos financieros. Esto es muy grave dado que se proyecta como sitio de inversión.

Por otra parte, los anuncios resaltan que se pueden obtener ganancias de inversión por el orden del 3% diario; esto nos pareció muy extraño, sobre todo considerando que cualquiera sea la cantidad invertida el nivel de rentabilidad diaria es muy alto.

Finalmente, en su ficha de registro se estiman actividades propias de una empresa de carpintería y no de trading, por lo que es factible que se preste a estafa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba